Presentación de Nymeria

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
Buen, pues ya lleva un mes conmigo y no puedo estar mas contento. Cada vez se acerca mas a mi y ya hasta ella sola se sube en mi mano, nunca he querido cogerla por no estresarla. Sigue comiendo bastante. Lo unico que me preocupa es que no va a comer al tarro donde estan los tenebrios.

Ademas me gustaria, los que entendeis de fases, que me aconsejeis de cara a la temporada que viene, de que fase adquirir el macho. A mi me gustaria un mack snow, pero mejor os pido consejo. Esta es una hypo tangerine.

Saludos.
 

adolfo690

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
229
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
santa cruz de tenerife (canarias)
Para poner con una hypo tangerine lo mejor seria buscar algún tangerine chulo que te de tonos naranjas bonitos, con un mack snow te sale en teoría creamsicle pero la realidad es que un creamsicle bonito necesita varios ciclos de cría selectiva, lo que te va ha salir es un gecko de color naranja suave y ya esta, igual un enigma te daría juego si te quieres arriesgar a usar esa fase, en general busca genes dominantes o codominantes que te gusten ya que los recesivos se perderán en la cría si tu hembra no es het de ese gen recesivo
 

almeria_fr25

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Almeria
adolfo690 dijo:
Para poner con una hypo tangerine lo mejor seria buscar algún tangerine chulo que te de tonos naranjas bonitos, con un mack snow te sale en teoría creamsicle pero la realidad es que un creamsicle bonito necesita varios ciclos de cría selectiva, lo que te va ha salir es un gecko de color naranja suave y ya esta, igual un enigma te daría juego si te quieres arriesgar a usar esa fase, en general busca genes dominantes o codominantes que te gusten ya que los recesivos se perderán en la cría si tu hembra no es het de ese gen recesivo

Como soy novato no voy a probar con los enigmas, asi que seguro me decantare por un tangerine.
Gracias por el consejo.
 
Arriba