presentacion habitacion tarantulas

pibebcn

New Member
Registrado
6 Nov 2005
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
hola a todos. Os dejo unas fotos de como va quedando mi habitacion de las tarantulas. Todavia queda trabajo pero ya viven algunas de mis especies.
Ya os pasaré mas fotos con los adelantos.

saludos, pibebcn
 

Adjuntos

  • hab.tarantulas 004.jpg
    hab.tarantulas 004.jpg
    142,1 KB · Visitas: 3.559
  • hab.tarantulas 069.jpg
    hab.tarantulas 069.jpg
    148,5 KB · Visitas: 3.507

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Weno, algunas especies xq has exo lo mejor...prepararte un pedazo de cuarto, q ahi te va a vivir cualquier aracnido de PM

Muy wapa la habita, joe...si pensé q era de alguna tienda.

Saludos!!!!
 

pibebcn

New Member
Registrado
6 Nov 2005
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
gracias. Pues aunque las baterias son de segunda mano, llevan un gran trabajo detras, desde transformarlas a terrarios (al ser acuarios), sus tapas, fondos, etc. Esta sujeta bajo la temperatura de un radiador de energia azul. Le colocas los grados que quieres y te olvidas. Y da la opcion de regular una bajadita de temperatura por las noches. Instalacion electrica independiente para estas baterias con magneto termico y diferencial para cualquier fuga de corriente. Todavia quedan por rellenar el resto de terrarios individuales y colocarlos en muebles de madera con estantes. Una esquina esta reservada para una television con un soporte (en lo alto de la habitacion). Bueno, ya os ire contando mas novedades. Un buen chalet para cuando me eche mi mujer de casa, jajajajaja.
 

Adjuntos

  • hab.tarantulas 002.jpg
    hab.tarantulas 002.jpg
    148,3 KB · Visitas: 3.371
  • hab.tarantulas 063.jpg
    hab.tarantulas 063.jpg
    142,4 KB · Visitas: 260

patotxiki

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2005
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Muy guapa la habitacion amigo Gabriel :),felicidades x ese trabajo tan elaborado.1saludo.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
felicidades ha quedado de miedo
como va la ventilacion , el alguna foto parece que has dejado huecos en el lateral de la estanteria mas la trasera , pero en otros parece que esta cerrado por los laterales
has medido la humedad dentro del terrario en en esta semana con lluvias que se dispara en el ambiente
como vas a mantener la temperatura en verano , a cuanto suve en tu cuarto
ten en cuenta que abajo tendra algun grado menos para meter las mas exigentes
lo dicho , una bateria que nos servira de modelo a los demas , ya nos iras comentando en la practica como mantiene los parametros ;)

por cierto vas a mantener el alimento vivo en esa habitacion , por esto tuve una plaga d e acaros hece tiempo y este año me volvio a pasar pero por suerte lo controle a tiempo . encuanto hay una semana de lluvia que aumenta la humedad unido a la temperatura costante con el radiador el sustrato de salvado se llena d e acaros y se van por toda la habitacion y ya estas muerto
ya te digo cuando me di cuenta tenia el taper de los tenebios con miles de acaros y si s e te meten en los terrarios es la ruina
 
Arriba