Habitacion de terrarios de obra

Helkewen

Well-Known Member
Registrado
31 May 2005
Mensajes
907
Puntos de reacción
1
Puntos
0
aaanggggg pero que envidia!!!!!!! :eek: :eek:
Y encima decis que los tropicales en otra habitacion?? pero que es eso?? algun palacio? XD yo tambien quiero!!!

joer si un poco mas y esos animales viviran en sitios mas amplios que los que nos tocaran a los jovenes independizados de hoy en dia XDDD

Habeis pensado cobrar por servicio? XD quizas algun dia tenga espacio para virguerias de estas.. ajaja

en serio, flipando, tengo ganas de ver como sigue!! :rolleyes:
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno despues de un tiempo aqui van algonos avances,parece poca cosa pero no es asi ( instalaciones electricas,impermeabilización de terrarios,empisar el suelo mi abuelo y yo ;),armario para alimento vivo y empezar a construir un "rack" para colubridos ;) )
 

Adjuntos

  • PICT5222.JPG
    PICT5222.JPG
    36,2 KB · Visitas: 525
  • PICT5231.JPG
    PICT5231.JPG
    32,1 KB · Visitas: 494

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
otras
 

Adjuntos

  • PICT5229.JPG
    PICT5229.JPG
    26,9 KB · Visitas: 444
  • PICT5234.JPG
    PICT5234.JPG
    27,2 KB · Visitas: 535
  • PICT5225.JPG
    PICT5225.JPG
    27,8 KB · Visitas: 520

Joan Mas

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2006
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Llagostera (Gerona)
Enhora buena por el proyecto.
La terminación en madera le da un toque de calidad, felicita a tu avuelo ya también tiene su protagonismo. :)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
madre mia!! ayer vuelvo de mi viaje y entro a ver y me llevo la sorpresa de que ya esta el suelo empisado. yo que venia ya haciendome la idea que tenia que ponerme a empisar solo llegar y ya esta. de lujo.

cre que el abuelo de More vamos a tener que aceptarlo en el grupo ya que a participado casi mas que nosotros, jejejejej.

Nos vemos en breve para meterle mas caña que aun queda trabajo y a ver si lo terminamos cuanto antes.

saludos

pd: joan , la verdad que la madera queda muy bien con la obra y mas ya veras como va a quedar por que no tiene nada que ver con lo que se be ahora , ya que falta masillarla, lijarla y barnizarla .
 

migel

Well-Known Member
Registrado
25 Mar 2007
Mensajes
211
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola
realmente eso pinta pero que muy bien, valla curro os estais dando.
suerte y espero que lo termineis pronto.
saludos
 

santurio73

Well-Known Member
Registrado
7 May 2007
Mensajes
302
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Oviedo, Asturias
wow no habia visto este post hasta hoy y la verdad que me he kedao flipando menudo curre...:eek: Por cierto como va la cosa hay mas avances x ahi? pues lo dicho muy chulo y enhorabuena por montaroslo como os lo estais montando seguro que cuando este terminado va a ser una pasada.
un saludo
 

Ereck

Well-Known Member
Registrado
31 Jul 2007
Mensajes
178
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Badalona
Uau esta genial la que estais liando jejejeje oye por las fotos estuvisteis en expoterraria verdad jejeje lastima ver tarde el post, pues muchisimas felicidades por el trabajo que estais haciendo y a ver cuando hay mas fotos que te lias a ver fotos y no sabes parar jejeje pues eso muchas felicidades por ese pedazo proyecto un saludo

Ereck
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno despues de tanto tiempo ahi van unas fotos de resultado (smaug y torreptil poner fotos cacho perros !!!) ;)
 

Adjuntos

  • imagen2624uc1.jpg
    imagen2624uc1.jpg
    104,8 KB · Visitas: 868
  • img_7810.jpg
    img_7810.jpg
    92,5 KB · Visitas: 846

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
creo que yo lo voy a tener mal para poner fotos ya que no tengo ninguna, jejeje que las ponga smaug q si que hizo muchas . asi que smaug ya estas tardando en ponerlas ;)!!!!!!!!!!!

aunque Qpasana3 que estubo el sabado haciendonos una visitilla y ayudandonos tambien hizo muchisimas, asi que cabronazo , podrias colgar alguna!!!!, jejejeje.


1 saludo
 

steve

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.930
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joder chicos que chulo.

Asi puedes disfrutar extra de vuestros animales!!

Felicidades

Un saludo

Steve
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
More pero si las fotos que has puesto son mias jodio!!!!!
Este finde sacare algunas mas para que veais otros terrarios acabados.
 

xus

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2007
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
madrid
un trabajo increible y un resultado impecable la verdad.1saludo
 

Osckar

Active Member
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
35
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wow me han dejao impresionado :eek:ops: a;) . Pero tengo una pregunta, ¿qué material fué el que usaron para el fondo y las paredes del terrario?, da un aspecto muy natural. Gracias de antemano y saludos a:>)
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
muchismas gracias por vuestros comentarios.

osckar a tu pregunta las paredes estan echas con cemento blanco y arena viva, una vez seco apenas se pulverizo con un tinte marron para darle un toque mas natural y una vez seco un barniz transparente para que el agua no sea absorvida por las paredes igual que si defeca el animal sobre ellas se pueda limpiar bien y no se quede entre los poros de la pared .( este barniz es completamente incoloro , lo que hace que las paredes sigan estan iguales que sin el ).

para cualquier otra pregunta aqui estamos .

1 saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ cual es la marca de barniz que utilizais ? ¿ cuantas capas hay que darle ? ¿ huele mucho al aplicarlo ?

Gracias
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ahora mismo no recuerdo la marca, es un hidrofugo que mientras lo aplicas huele fatal. con mascarilla y pillas buen colocon, pero dejado pasar unos dias no huele nada de nada y luego le echas agua y rebota sin quedarse nada de agua en la pader. nisiquiera mojarse. una pasada de producto.

cuando vela la marca te la digo.

1 saludo
 
Arriba