Habitacion de terrarios de obra

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
valla valla turbo , sergio me dijo lo mismo de la leche merengada en canela, esque realmente parece eso, jejeje.
a lo que dices si ira algun terrario tropical pues en un principio alguno ira , pero realmente los terrarios tropicales ya esta previsto hacerlo en otra habitacion , esta sera mas de savana y deserticos.

Leiurus esperemos que quede de revista ya que estamos poniendo todo de nuestra parte y currandonoslo mucho fijandonos al minimo detalle.

1 saludo y gracias pòr los comentarios
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Sobre las medidas, pues el mas pequeño mide unos 50x80x50 (ancho largo alto) y el mas grande creo que son 80x200x100, y los cantoneros tambien son bastante tochos pero no se decirte exactamente.

Me alegro de que os guste el trabajo :D
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
si y luego hay otros de 100x50x50 y los de arriba no recuerdo las medidas y los cantoneros tampoco.

pero vamos lo apuntaremos y iremos diciendo las medidas ya que hay casi 30 terrarios echos
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
se me habia escapado este post.......

pero..... estando torreptil detras de esto ..... tiene q ser la ostia, por que vaya curriculum q te estas currando nen......

Enhorabuena por la obra y poner mas foticos no:confused::confused:?
 

more

Well-Known Member
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
134
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Bueno,me alegro de que os guste tanto a todos ;) lo de la otra habitacion todavia esta por decidir ;) que estos enseguida se hacen con todo jaja !!! :)
 

Hastrum

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Impresionante, sois unos artistas del bricolage, os esta quedando mu wapo.
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
more dijo:
Bueno,me alegro de que os guste tanto a todos ;) lo de la otra habitacion todavia esta por decidir ;) que estos enseguida se hacen con todo jaja !!! :)

no More ya no hablamos de la otra habitacion si no de varias habitaciones mas, jejeje esque somos 1 peligro ;) ;)

a los demas gracias de nuevo por vuestros comentarios

1 saludo
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
ALUCINANTE!!! el mejor trabajo que he visto, ojala algun dia tengo yo algo asi, mucha suerte y esperemos que siga igaula de bien.
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
en estos momentos son cuando hecho de mno mi vista para poder ver estas joyas je jeje . Aunque por loque pedo leer os esta quedando de muerte ,felicidades.
Un saludo.
s
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues de nuevo muchismas gracias por los comentarios , esto nos anima mucho mas a ponernos las pilas y seguir con nuestro proyecto a toda maquina.

mañana ya emos quedado( como casi todos los sabados) a meterle caña y si avanzamos bastante pondremos mas fotos para que veais como va siguiendo esta obra.

bivvit, se que tubistes 1 grabe accidente, pero no sabia que hubieras perdido tanta vista , asi que espero que te recuperes pronto y recuperes la maxima posible

1 saludo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
gracias por los animos toreptil pero pordesgracia no haysolucin, llevo implantada dos protesi de por vida. Aunque como podeis ver mi hobby sigue mas fuerte que nunc. A pesr de no poder vernada me e instlado un program de voz en mipc y cada da m conecto para pode segir tod el foro, de todos modos mucja gracis y para lo que haga falta aqui etoy
un saudo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues si tio! , no hace falta que lo digas que tu hobby sigue mas fuerte que nunca por que menudo proyecto de regius que teneis.

la verdad que otra persona con las mismas condiciones hubiera descartado por completo su aficion, asi que es muy bueno ver como la verdadera gente amante de los reptiles esta ahi, pase lo que pase.

y no pierdas las esperanzas que seguro que algun dia hay solucion . y ya sabes que si hace falta algo , yo tambien estoy para lo que haga falta.

1 abrazo
 

bivvit

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
0
Puntos
36
muchas gracias y perdonar por las faltas pero tengo excusa, como que no veolas tecls jejejejeje
un saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si es k no se podia esperar menos de vosotros, enhorabuena por el trabajo.

habeis chapado un apuerta ? jijijijijijijijijij...

enserio , seguid con ese interes k despues lo disfrutareis bien.

salu2
 

flekillo85

Active Member
Registrado
3 May 2006
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
6
es acojonante, me encantan estos proyectos, os va a quedar de lujo, algun dia yo hare algo parecido :D
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
Lagarto wancho pues de momento no hay fotos nuevas por q ultimamente uno confia que llevara la camara otro , y los otros pensamos lo mismo y nadie la lleva. si esque somos la ostia ;) ;) pero en breve vereis cosas nuevas por que ya las hay

gracias por vuestros comentarios

1 saludo
 
Arriba