vamos a estar en barcelona,si alguien se anima,

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos, os cuento,vamos  a estar  algunos valencianos y no,  en barcelona  dia   15 de julio  a visitar el zoo  y  lo k nos de tiempo sobre la marcha ,por ejemplo  aki:    

http://portal1.lacaixa.es/Docs/Chan/99/1-99-10-00000204.html

aun no tenemos  horario ,pero  si gente   decidida, no  lo abrimos  como una kedada  por k de momento era " ir  por libres " solo   esperamos/pedimos/rogamos   k  kien se  apuntara de   la  ciudad condal o  del resto del planeta,  hiciese  un esfuerzo  flecxible a nuestra llegada   y visita,. no obligamos  a nadie  ni exigimos  nada,solo  es por  avisar  si os apetece  conocernos  o salir un rato de casa  ,rutina   y  gente.
¡¡  animos!!
k sea kien sea o komo  sea,  es bien recibido y esperamos de lo mismo (si no piensas como esta  ultima  frase  no pierdas  el tiempo)

gente  k  vamos  a estar de momento  hasta modificaciones...........

torreptil: jose

anibal: anibal

crotalus: lluis G

davidkingii:david

sliz: mark

marialoka: maria

luis: lluis

aramacao: juanjo

more: sergio

smaug : sergio 


lagarto wancho: "edgar  y parienta,

calypo : "guille

will the fastet;  "lo siento,espero conocerlo  pronto" 

pd;todos  los presentes estamos conformes  en no ir  con prisas   si solo logramos ver el zoo, pero bien visto  ¡mejor!. pues  a  la otra mas,.nada de  "extres" ni  tiendas,para ello   ya nos  llega  expoterraria ;)
un saludo   y  gracias  por  la comprension......
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
david si no pasa nada tambien vendran
more: sergio
smaug : sergio
esperemos que esta vez no se vuelva atras nadie , pero si se vuleve nosotros seguimos adelante.
saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
venga que esto va subiendo ;) ;) ;)
quien mas se apunta? animaros. que vamos a ser una buena plaga de valencianos por alli. ;) ;) ;) ;)
saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno ya de paso podriamos ir diciendo la hora de salida y sitio donde quedar.
mi idea es ya que hay gente de valencia capital que se va a venir y nosotros para ir a barcelona tenemos que pasar por alli porque no vamos diciendo un sitio donde quedar y hora en valencia capital?
si os ocurre una idea mejor decirla
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola  torres  a mi se me ocurre   un  sitio k sabemos  todos  facil de  encontrar   a las  puertas  de la renfe( esta cerca de la plaza del terror ¡¡hay !! digo  de   toros)  donde   nos  vimos  muchos  akella    vez, la hora  la pensaremos    pero devera ser     muy temprano,,

pd;por cierto de momento cuento   k  somos    10  desde valencia    en dos  coches   cabemos, esta el mio y posiblemente  el de una  colega  pero este  aun  no se seguro,,  hay alguno mas ? o casi  por mi parte almenos,  vamos en coche hasta valencia los dejamos y  todos  en tren  ahora k los  hay buenos  y  rapidos   hacia  barcelona  ;) de paso  vamos juntos y nos olvidamos de la carretera.......................
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo ya lo he dicho en iguania, que me apunto y Will the fastest tambien.
Os esperamos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
hombre david eso es buena idea lo de ir con el tren, podriamos descansar, hablar y todos juntos . as tenido buena idea , a ver q dice la gente y si no pues con coches.
pero q valla diciendolo la gente pronto por el tema d elos billetes para compralos todos juntos.
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno me a dicho uno de nuestros compañero k enciama si paramos en la estacion francia (o algo asi jeje) k nos keda al lado, encima nos evitamos trafico y intentos de aparcar, yo tambien creo ke es mucho mejor..... ok calyp os apunto ya me contareis,
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ya se sabe algo para comprar los billetes de tren? esque abra que mirarlo cuanto antes.
saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
estoy en ello, para ver si majo nos los recoje,,, vale sobre los 50 eu creo el ir y volver ,, pero aun no es seguro , en breve os cuanto,...
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
bvueno tios solo deciros que el reptilario del zoo estan de obras, por lo q muxos animales no los vereis, yo fui en mayo y me llebe una gran dedepcion.
solo os lo digo para informaros.
saludos.
Javi
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Es verdad, estaba en obras, pero en mayo, espero que ahora ya no porque estaban arreglando solo algunos terrarios y basicamente eran cocodrilos y tortugas, pero por culpa de eso una parte de lagartos no la podias ver.
Fauna misteriosa compensa lo que no podeis ver en el reptilario, vale 1 € la entrada para la exposicion, te puedes quedar el ratp que quieras y hay una variedad increible de especies diferentes.
Saludos

PD: No tendriamos que proponer la hora en donde encontrarnos?¿ :D
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Holas  a todos ,  os  cuento    mi informacion k  recibi  sobre  la  agencia ,

los horarios  estan,,,,,  saldriamos  en   euromet   a  las   6:40  llegada   a  las  9:40       vuelta a  las  salida a  las  18:00     y llegada  a  las  21:00h (son los  horarios mas tempranos  y   mas tarde  de vuelta  no vimos nada mas tarde.)

el precio de   ida y vuelta desde  valencia  son 71eu ...

por fabor. kien venga  k  garantice  su  plaza  antes del miercoles   si encontrais  algo mejor  comunicat-lo......

podeis cojer el mismo tren desde  vuestra agencia mas cercana    o de lo contrario  hablar con migo para  el ingreso,

pd;estaba  el  tren arco    creo k 5 eu mas barato pero  con horarios muchisimo peor,,
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hola, yo como le he comentado a David al final no puedo ir porque me toca trabajar.... :'( No tengo yo suerte con estas salidas..... Pasadlo bien.

Un besico

Mariajo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
bueno e hablado con david sobre lo de los billetes de tren y me a dicho que comente lo que yo e mirado en la agencia por si a alguien le interesa mas, ya que aramacao( juanjo), smaug( sergio) y torreptil (yo), jejeje vamos a hacer esto, ya que la vuelta nos parece algo pronto
la salida sera desde valencia a las  6:40 de la mañana en la estacion del norte , llegada a barcelona 9:47 en tren euromed
osea que la salida si que saldremos todos juntos , lo que la vuelta nuestra idea es la sigueinte

salida de barcelona 19:00 horas llegada a valencia 22:30 en tren arco.
teniamos pensado que fuera la salida a las 21:00 pero ya no hay asientos.

el precio es el siguente 54,95 euros (osea 55, jejeje)
si a alguien le interesa lo mismo que a nosotros 3 que me avise cuanto antes para reservarle un asiento y yo le mandare un privado con mi numero de cuenta para que me haga el ingreso y yo poder pillarle el billete,

AVISO ( DECIRMELO ANTES DE MAÑANA PORQUE SI RESERVAS EL BILLETE TENDREMOS QUE PAGARLO EL MIERCOLES COMO MUCHO SI NO NOS QUEDAMOS SIN EL)

saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
por cierto maria jose una pena que no puedas venir, a ver si a la otra no tienes trabajo y te bienes
saludos de nuevo
 
Arriba