Presentación y ayuda 😅

milmad21143

New Member
Registrado
8 Mar 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, espero todos estén teniendo un lindo día.
Soy nueva en el foro, mi nombre es Elizabeth, nos regalaron hace poco (2semanas) 3 tortugas, 2 de ellas bebés, tienen aproximadamente 3 años y la otra, más grande no se sabe, solo me comentaron que acaban de salir de hibernación, las chicas comen lechuga(cosa que e visto no les hace mucho bien) y la grande es feliz con la sábila 🤷🏻‍♀️
Soy nueva en el mundo de las tortugas también entonces no tengo ni idea que especie sean, cosa que me gustaría saber para ver la mejor manera de cuidarlas según su especie, estoy 100% perdida, los veterinarios que hay donde vivo "no ven tortugas" entonces no me pueden ayudar 😖
Aparte que e visto cosas en una de las pequeñas que me preocupan también pero vi que para hacer preguntas tengo que poner la especie que son para que puedan brindar mejor ayuda 😅
IMG-20230304-WA0025.jpg

Les dejo foto de los nuevos miembros de la familia, el grande es Chente, la de en medio es María y el otro es Mario 😅🤭
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Hola. Son Gopherus Berlandieri. Es una especie autóctona del Norte de Mexico y del sur del estado de Texas. En España son poco comunes. Espero que puedas cuidarlas de la mejor manera.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.518
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Ya decía yo que no eran comunes en España. Mucha suerte!
 
Arriba