Presentación y duda sobre fase

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Bueno, aquí os presento a Wilbur: nacida aproximadamente en agosto de 2017, ahora mide un metro más o menos y pesa 760 gramos:

212628


212629


212630


212631


Ahora mismo come ratitas destetadas, y hasta el momento no me ha fallado una sola comida, es una zampona!
En este post: Wilbur y su terrario os enseño su terrario. Desconozco su sexo (no me importa demasiado), pero sí me gustaría saber si es nominal o alguna fase... pero lo de los colores no es lo mío...

Hace ya unos cuantos años tuve una Lampropeltis Triangulum Sinaloae, y no hay color. Sí, era muy bonita, comía bien, pero su carácter era muy intranquilo, no se estaba quieta en las manos.

212632


Espero que os guste y alguno me pueda resolver la duda.
 

Clipper

Well-Known Member
Registrado
1 May 2019
Mensajes
148
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Buenas,yo la verdad que no soy un entendido en fases,pero a mi me parece nominal....
Y en cuanto al tema del sexo,es fácil,te dejo el primer video que encontré en YouTube que te lo explican sin andarse con tecnicismos,aprietas en la cloaca como hace el tío y si salen dos pitorritos...es macho si no sale nada es hembra,no le aprietes a lo loco si ves que no sale nada jajaja y no creo que tengas problema.
Si ese no te convence busca que hay miles que te lo explican al detalle.
Saludos.

 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.503
Puntos de reacción
1.290
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Yo creo que tu regius es una nominal. Respecto a lo del sexo, el video está muy bien.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Joe, viendo el vídeo parece muy fácil... Sobre la fase a mi también me parece una nominal, pero como hay tantísimas fases hay que ser catedrático.
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ya me picó el gusanillo, y no he podido evitarlo. Me costó sacar los pitilines, porque apretaba poco (miedo a hacerle daño). Así que ya sé que es un macho. Gracias por la info!
 

Bako

Active Member
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
41
Puntos de reacción
9
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Pesa poco no? Aunq bueno siendo macho pero con dos años creo q deberia de pesar un poco mas jeje
 

Wilbur

Well-Known Member
Registrado
20 Sep 2019
Mensajes
146
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Pesa poco no? Aunq bueno siendo macho pero con dos años creo q deberia de pesar un poco mas jeje
En la tienda donde la compré (típica tienda de animales de centro comercial, con empleados casi sin conocimientos adecuados) me dijo la dependienta que le daban 1 ratón cada 15 días... vamos, justo para que no se muriera...
Así que ahora no falla una comida, se pone morao
 
Arriba