Presentación

Gaia

Member
Registrado
7 Feb 2022
Mensajes
15
Puntos de reacción
9
Puntos
3
Hola a todos,
estoy jubilado, soy aficionado a los terrarios y acuarios desde que era niño hace más de 50 años, he mantenido instalaciones de todos los tipos; terrarios, vivarios, paludarios, acuarios de agua dulce, marinos, hormigueros, instalaciones al aire libre, etc.....
Desde hace varios años tengo Núcleo Zoólogico registrado en la Generalitat de Catalunya.
Tuve la ocasión, a principios de los 80 recien licenciado, de trabajar un par de años en "ATROX" (colección de reptiles venenosos) en el ZOO de Barcelona; experiencia que me sirvió para profundizar en el conocimiento y manejo de estos animales, y sobre todo a "otra manera" de mantener y criar reptiles en cautividad.
Saludos a todos.
 

RafaelM (FerretR)

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2012
Mensajes
439
Puntos de reacción
234
Puntos
43
Ubicación
Sevilla
Hola bienvenido al foro! Espero que contemos con tu mas que clara experiencia aqui, es bienvenida, si además te animas podrías hacer fichas de cuidados de algunas de las especies que hayas mantenido o mantengas.
Que cuales son, por cierto?
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.519
Puntos de reacción
1.298
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Hola a todos,
estoy jubilado, soy aficionado a los terrarios y acuarios desde que era niño hace más de 50 años, he mantenido instalaciones de todos los tipos; terrarios, vivarios, paludarios, acuarios de agua dulce, marinos, hormigueros, instalaciones al aire libre, etc.....
Desde hace varios años tengo Núcleo Zoólogico registrado en la Generalitat de Catalunya.
Tuve la ocasión, a principios de los 80 recien licenciado, de trabajar un par de años en "ATROX" (colección de reptiles venenosos) en el ZOO de Barcelona; experiencia que me sirvió para profundizar en el conocimiento y manejo de estos animales, y sobre todo a "otra manera" de mantener y criar reptiles en cautividad.
Saludos a todos.