Presentación...

JoseLuis704

Member
Registrado
23 Sep 2022
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Hola, soy nuevo por aquí, y también primerizo en la tenencia de esta clase de reptiles, acabo de comprar un terrario de 120largo 50fondo 60alto y todo lo necesario para en breve adquirir una Pogona, no e escatimado en gastos para reproducir su hábitat y haun me parece que falta algo, en cuanto lo monte todo y prepare su lugar pondré fotos, me e documentado todo lo que e podido y más y espero seguir aprendiendo mucho mas en este foro sobre el cuidado de estos animales, tengo una tortuga que me regalaron cuando yo tenia ocho años y ahora tengo 43, mi fiel compañera, también me gusta pasarme horas observando mi hormiguero de Messor Barbarus, haun es una colonia pequeña pero me gustan mucho, me gustaría que me dierais consejos de donde adquirir la Pogona que sea de confianza, tampoco me gustaría que fuera muy pequeña, de días, supongo que seria mejor de tres, cuatro meses, me parece que menor seria aún muy pequeña y delicada para alguien primerizo como yo, en fin un saludo a todos y gracias por dejarme estar por aquí.
 

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Bienvenido al foro!!
Es una alegría que pienses en todo lo que necesita y en informarte bien antes de tenerla. Ojalá todo el mundo actuará así.
Espero que puedas disfrutar y aprender mucho en el foro
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Bienvenido! Hay mucha info de pogonas en el foro. Usa el buscador. También ha habido un anuncio de pogonas a la venta.
 

JoseLuis704

Member
Registrado
23 Sep 2022
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Bienvenido al foro!!
Es una alegría que pienses en todo lo que necesita y en informarte bien antes de tenerla. Ojalá todo el mundo actuará así.
Espero que puedas disfrutar y aprender mucho en el foro
Gracias por la bienvenida, estoy descubriendo este mundo y contra más leo e indago en la tenencia y cuidados de estos animales y en especial de la pogona más me absorbe y me doy cuenta que es muy complejo pero muy bonito de estudiar y por lo que veo la paciencia y estar muy bien informado es primordial y aún así uno siempre es susceptible de cometer errores, así que yo no tengo prisa y me voy preparando tanto en conocimiento como en recibir a la pogona con todo lo que pudiera necesitar en su hábitat, en fin, gracias de nuevo.
 

JoseLuis704

Member
Registrado
23 Sep 2022
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Bienvenido! Hay mucha info de pogonas en el foro. Usa el buscador. También ha habido un anuncio de pogonas a la venta.
Gracias, si que voy indagando y leyendo por el foro, hay muchísimos temas muy interesantes, en la compra de la pogona tampoco tengo prisa, prefiero ir poco a poco y tener primero todo en su hábitat al 100%, y yo como soy un novato sobre la tenencia de pogonas quiero informarme al máximo antes de adquirirla.
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.456
Puntos de reacción
1.267
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Gracias, si que voy indagando y leyendo por el foro, hay muchísimos temas muy interesantes, en la compra de la pogona tampoco tengo prisa, prefiero ir poco a poco y tener primero todo en su hábitat al 100%, y yo como soy un novato sobre la tenencia de pogonas quiero informarme al máximo antes de adquirirla.
Pues haces muy bien en leer. Sigue así y le sacarás el máximo de partido. Ya irás contando sobre tus progresos. Como te decíamos, bienvenido!!
 

JoseLuis704

Member
Registrado
23 Sep 2022
Mensajes
8
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Ubicación
Valladolid
Hola de nuevo, estoy un poco preocupado porque la  Pogona de nombre "Willi", bautizado así por mis hijos, pues lleva cuatro días que come muy pero que muy poco ni verdura ni cucarachas ni tenebrios, también le ofrezco gusano rey, y parece que está menos activo, leí que con la bajadas de temperatura se adormecen, pero no e cambiado nada en su cuidado ni en los parámetros del terrario, se le ve muy bien de aspecto, no si es normal, por lo que e leído parece que si, pero no estoy seguro, un saludo a todos y gracias🙏💕.
 

KiwiLabs

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2020
Mensajes
397
Puntos de reacción
299
Puntos
63
Ubicación
Barcelona
Hola Jose Luis.. es normal con estas temperaturas.. únicamente controla el peso para que no baje mucho.
 
Arriba