Cria , incubadora o no.

Tortxu

Member
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Muy buenas tengo una pequeña duda.

Ya que se aproxima la época de juntar a mis geckos y siendo primerizo, quiero ir preparando todo .
Para sacar adelante la puesta ¿es necesaria una incubadora? O se pueden dejar a temperatura ambiente? Sabiendo que en mi casa las temperaturas son entre 17°-21°.
No se, ¿que me recomendais? Pq tampoco quiero gastarme mucho, teniendo en cuenta que no me voy a dedicar a criar, solo sacar alguna puesta adelante.
Muchas gracias
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
A partir de ahora empezarán a subir las temperaturas entonces no creo que tengas problema. El mejor método es la incubadora siempre porque tienes los parámetros muy controlados pero yo el año pasado incube todos los huevos en un tupper dentro del terrario con fibra de coco humedecida sin necesidad de utilizar incubadora. Si puedes hazte con una incubadora o hazla tu, tienes muchos tutoría les en internet. Sino prueba a incubarlos en un tupper en el terrario pero controlando que no suba mucho o baje mucho la humedad y la temperatura
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Yo con los huevos de los eubles lo que hago es ponerlos el un tupper pequeño con fibra de coco húmeda colocado sobre una manta térmica, y salen bastante bien, claro está que con una incubadora ez mucho más preciso
 

Tortxu

Member
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ok muchas gracias, pues voy a mirar para hacerme una.
Una duda que me surgen, en el tiempo que estén los huevos incubándose, necesitan que les de la luz, mejor a oscuras o da igual.
Mas que nada pq si hago una con una caja de polexpan al quedar hermética quedara a oscuras y no se si influirá o dará igual.
 

IsmaEspasandín

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2014
Mensajes
188
Puntos de reacción
28
Puntos
28
Ubicación
A Coruña
Yo creo que da igual. A los huevos que incube el año pasado les dio la luz y salieron todos menos uno. Sino ponle una ventanita con metacrilato o un cristal pequeño para poder ver cómo van evolucionando y así ya les entrará algo de luz.
 

Mikel

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2012
Mensajes
183
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Yo los metí en un delicup con vermiculita humeda y al fondo del armario (tengo uno grandecillo, puedo entrar yo entero sin problemas)
Fue en verano, salieron en 60 días.
 

Tortxu

Member
Registrado
25 Mar 2015
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Otra duda, cerrais el tuper con los huevos, semicerrado o abierto en la incubadora
 
Arriba