malagecka
Member
- Puntos de reacción
- 4
Hola! Soy Jana. Os presento a mis dos hembras de gecko leopardo: Eco (la que está abajo) y Nyx (la de arriba). Suelen dormir juntas y sus personalidades son muy distintas: Eco es una glotona de manual, muy viva y curiosa. Nyx es muy tímida y bastante torpe a la hora de "cazar" o coger el alimento de las pinzas, pero mi pequeña es muy lista y sabe que salir fuera del terrario es la mejor forma de comer tranquila. Podría decirse que Eco es mucho más dominante, aunque no ha habido ninguna pelea, por lo que intento salvar esas diferencias maniobrando como puedo con mis pequeñas. Aunque no les disgustan los tenebrios, prefieren mil veces más los grillos, pero me han comentado que es mejor dar grillos un día sí y un día no.
¿Alguien podría decirme la mutación/morph que tienen?
El sustrato es el que me vendieron en la tienda donde las compré, pero estoy pensando en cambiarlo para evitar una posible impactación. ¿Alguna recomendación?
También quiero cambiar el terrario a uno más grande ya que me gustaría tener una tercera hembra.
Incluso he pensado en tener un gecko crestado, pero me preocupan las condiciones climáticas de mi hogar (temperaturas extremas en distintas estaciones)
¿Alguien podría decirme la mutación/morph que tienen?
El sustrato es el que me vendieron en la tienda donde las compré, pero estoy pensando en cambiarlo para evitar una posible impactación. ¿Alguna recomendación?
También quiero cambiar el terrario a uno más grande ya que me gustaría tener una tercera hembra.
Incluso he pensado en tener un gecko crestado, pero me preocupan las condiciones climáticas de mi hogar (temperaturas extremas en distintas estaciones)