Presentación

malagecka

Member
Puntos de reacción
4
Hola! Soy Jana. Os presento a mis dos hembras de gecko leopardo: Eco (la que está abajo) y Nyx (la de arriba). Suelen dormir juntas y sus personalidades son muy distintas: Eco es una glotona de manual, muy viva y curiosa. Nyx es muy tímida y bastante torpe a la hora de "cazar" o coger el alimento de las pinzas, pero mi pequeña es muy lista y sabe que salir fuera del terrario es la mejor forma de comer tranquila. Podría decirse que Eco es mucho más dominante, aunque no ha habido ninguna pelea, por lo que intento salvar esas diferencias maniobrando como puedo con mis pequeñas. Aunque no les disgustan los tenebrios, prefieren mil veces más los grillos, pero me han comentado que es mejor dar grillos un día sí y un día no.
¿Alguien podría decirme la mutación/morph que tienen?
El sustrato es el que me vendieron en la tienda donde las compré, pero estoy pensando en cambiarlo para evitar una posible impactación. ¿Alguna recomendación?
También quiero cambiar el terrario a uno más grande ya que me gustaría tener una tercera hembra.
Incluso he pensado en tener un gecko crestado, pero me preocupan las condiciones climáticas de mi hogar (temperaturas extremas en distintas estaciones)

Adjuntos

• IMG_20251006_083656.jpg
    IMG_20251006_083656.jpg
    748,2 KB · Visitas: 62

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
Hola y bienvenida al foro! Te sugeriría que uses el buscador, porque en el foro hay muchísima información almacenada. Respecto a los terrarios de geckos, por ejemplo, hay mucho dato y mucha foto.
Solo te diría que yo el mejor sustrato, relación calidad-precio, es el papel de periódico, a no ser que busques algo estéticamente más bonito.
A ver si alguien más se anima a informarte. En todo caso, para temas de geckos te recomiendo que consultes a Driu, miembro del equipo de este foro y autora de una libro que también te recomiendo.

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.854
El libro que te digo es este:

TaHR

Well-Known Member
Puntos de reacción
120
Bienvenida ^^

De tus geckos solo te puedo decir que tienen un albinismo, pero hay tres... En cuanto a sustrato, si quieres algo que no sea el típico papel de cocina que aunque es muy funcional y barato no es lo mas decorativo, puedes buscar info de stone dessert o excavator, se mojan y se le da forma quedando duro al secar, permite enganchar elementos y modificarlo volviéndolo a mojar.

Oliva1615

Active Member
Puntos de reacción
14
Si albinos son seguro,de sustrato si quieres uno más estético que no te de problema para mi el mejor es la fibra de coco y el tema de tener otro gecko pues eso ya depende de ti,depende de que puedas darle una vida llena a todos tus exóticos y que vivan bien

Sorelina

Member
Puntos de reacción
3
Hola y bienvenida al foro! Te sugeriría que uses el buscador, porque en el foro hay muchísima información almacenada. Respecto a los terrarios de geckos, por ejemplo, hay mucho dato y mucha foto.
Solo te diría que yo el mejor sustrato, relación calidad-precio, es el papel de periódico, a no ser que busques algo estéticamente más bonito.
A ver si alguien más se anima a informarte. En todo caso, para temas de geckos te recomiendo que consultes a Driu, miembro del equipo de este foro y autora de una libro que también te recomiendo.
Yo les tengo puesto el de maiz y va perfecto, me da miedo ponerles tierra por las impactaciones. El de maiz si se moja, se ablanda