Presentacion

M

Morfy

Guest
WeNaS me presento soy nuevo en el foro.............

me encantan los reptiles y me han hablado bien del foro este asi ke po para dentro..... weno me estoy enrollando muxo...


Un saludo
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
bienvenido!!! todo amante d los animales es bienvenido al club!! y s eres del barça mas.... :p
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
DIOOSS jajaja me lo has qitado de la boca jajajajaj pero creo que una vez mas nos quedaremos con las ganas QUE INJUSTA ES LA VIDA jaja

bienvenido Morfy que disfrutes el foro
 

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
;) a mi se me olvido daros el "regalito" pero q conste q le tengo aki en "casita" ....

enhorabuena Morfy ya eres uno mas.... por cierto por q animales te declinas? Algun reptil en especial?

saludos
 
V

ventura

Guest
vienvenido,pero..........se te a olvidado lo principal, tienes algun reptil?
saludos.
Javi​
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Demonya dijo:
Pasa al fondo a la derecha hay sitio ;)

Pero Demonya hija le has mandado al servivio, y hace mucho que no lo limpiamos... ¿a quien le tocaba esta semana??, ja ja pobrecillo....


Bienvenido al foro, y tranquilo que aveces nos ponemos serios... ;)
 
M

Morfy

Guest
Uppsss perdon...

Que cabeza la mia que se me olvido responder que bicho tenia,bueno pues he llegado a tener una guttata normal......

Animales que me gustan pues todos,tampoco me gusta uno en especial,hay ke darle amor a todos los animales :D

besos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
venga ya!! k va a pensar de nosotros jjeje,Morfy te aseguro k es buena gente y seria !! pero tienen sus puntos cuando les salen, ;),

BIENVENIDO,,,,ya nos contaras k reptiles tienes
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la verdad esq a veces posteando a estas horas se nos va la pinza de lo lindo, pero reina el buen rollo y buen humor que ma spodemos pedir jajaj
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
el que quiera seriedad que se vaya a otro lado jajajq que va no es para tento la cosa pero tampoco va a ser esto como un funeral no?
 

jmreptil

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
503
Puntos de reacción
0
Puntos
16
pero si estos momentos son los mejores del dia¡¡¡ despues de un duro dia de trabajo, hay q poner un poco de humor para alegrarte un poco, y q mejor q un par de bellezas para alegrarte el resto del dia¡¡
no digo q los demas no seias graciosos eeee ¡¡¡¡ ,lo q digo es q ellas lo acen mas a menudo, jejeje no se vallan a poner celosillos¡¡ jejeje
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
:'( q cosas mas bonitas decis a veces sobre nosotras jajaja os adoro :p
 
M

Morfy

Guest
jjejee ke lokos estais (broma) xDD


Eso mola muxo ke haya wen rollo en el forillo,ya veo ke os gusta escribir muxo ehhh xDDDDD


weno besitos
 
Arriba