Como y con que limpiar los cristales del terrario ?

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Hola,soy nuevo en el foro y me gustaria haceros una pregunta,nose si el tema va en esta sección espero que si.

Con que producto me recomendais limpiar los cristales del terrario?y como hacerlo?a lo mejor lo habeis hablado ya pero no lo encuentro espero me podais ayudar.

muchas gracias y un saludo!! ;)
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Por dentro, y si tienen restos de cal, con vinagre calentita y un paño, y si no salen, le pasas un paño con vinagre y una rasqueta (una cuchilla para cristales), luego una bayeta húmeda con agua para retirar el resto de vinagre, y quedará perfecto.
Si simplemente están sucios, pero si nada incrustado, una bayeta ecológica de microfibras sólo con agua, y quedará perfecto, para conseguir un acabado impecable, pasa la bayeta húmeda bien escurrida y luego inmediatamente, un papel de cocina.

Por fuera, para quitar las huellas nuestras de grasa al tocar con los dedos, lo mejor pa los cristales y la grasa siempre ha sido y seguirá siendo, el Luminia ... duran limpios mucho más tiempo porque repele la suciedad. Lo agitas, lo aplicas con un paño formando un velo blanco, y cuando se seque, le pasas un trapo seco (puede ser una camiseta vieja), retiras el velo y quedará inmaculado ...


Un saludo!
 

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Y el alcohol de quemar tambien deja nuevo los cristales lo que pasa que tendras que dejar que se ventile por lo menos un dia el terrario.

saludos
 

Kirus

Well-Known Member
Registrado
24 May 2010
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo lo que hago es con un pulverizador mojar todo el cristal, sin que chorree, para que se queden las gotitas pegadas simplemente... Lo dejo un rato sin esperar a que se sequen, y luego lo seco con papel de cocina. Queda perfecto. El agua reblandece la mierda que tenga y luego se va todo simplemente pasando el papel de cocina. Eso sí, soy de Madrid, uso agua del grifo, pero cal no es que tenga mucha xD Más que nada son restos de porquería, marcas de las gotitas de agua que caen sobre el cristal que al no estar limpios, dejan la marca.
 

Baphomet

Well-Known Member
Registrado
6 Mar 2011
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
ey muchisimas gracias voy aplicar el del vinagre con el paño y veremos que tal muchas gracias de nuevo
un saludo!
 
Arriba