Presentacion

Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas m llamo raul y tengo una pogona d 3 meses mas menos m dijeron en la tienda q era hembra


http://i458.photobucket.com/albums/qq305/Congelador3415/Pogona1-1.jpg

Espero q este bien subida :) :) :) :)



Que os parece :confused:
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Hola congelador...

De tu terrario estoy vendo muy poco...pero lo que veo esta muy bien, tu pogonita la veo con colores muy escuras...que temperaturas tiennes? unos meses más e colga unas fotos más de ella.

Saludos
Devil
 
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas devil pues el terrario es d 1.00 x 0.60 x 0.40 tengo una bombilla de ceramica d 40 W sun glo 50 W tight Beam Repto Lux 2.0 30 W. De alimento pues grillos gusanos verdura aun q le cuesta la verdura es q cucas es muy pequeña aun . Con el tema d temperatura estoy muy pollo aun xq m pone 26 grados cm la puedo subir ?? Luego otra cosa q esta to el dia al lado d la bombilla de ceramica . Saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Esque, un spot de 50 para pogonas... no tira nada, en verano todabia y depende de donde vivas, despues...bombilla de ceramica de 40w? pense que minimo eran de 60-100.Bueno sera que no las habre visto nunca.

Y luego si no entendido mal, tu fluorescente es 2.0? con eso no haces nada, deberia ser un 10.0. El 2.0 para mi esos tubos son un engaña bobos,ha eso se le gasta la radiacion enseguida...

Nose.Es mi opinion,demasiado oscura veo yo a una en la foto...

Un saludo. dew
 
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok muxas asias x la aclaracion son errores d novato . Mas adelante pondre fotos con los cambios.



Saludos
 

Devil

Well-Known Member
Registrado
1 Jun 2007
Mensajes
165
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Portugal
Alex_Atletista dijo:
Esque, un spot de 50 para pogonas... no tira nada, en verano todabia y depende de donde vivas, despues...bombilla de ceramica de 40w? pense que minimo eran de 60-100.Bueno sera que no las habre visto nunca.

Y luego si no entendido mal, tu fluorescente es 2.0? con eso no haces nada, deberia ser un 10.0. El 2.0 para mi esos tubos son un engaña bobos,ha eso se le gasta la radiacion enseguida...

Nose.Es mi opinion,demasiado oscura veo yo a una en la foto...

Un saludo. dew

La misma opinion.

aguardo tus fotos...

Saludos
Devil
 
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una duda q tengo sobre la bombilla d ceramica d cuantos W estariamos hablando d lo adecuado vivo en Museros pueblo de Valencia y el spot ?? Lo del tubo ta claro xDD ;) :)
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Eso esque, lo tienes que ver tu..., uno de 50 solo te quedas corto,en verano esta bien, pero ahora, es corto.

Yo en Madrid pongo uno de 50 en verano, y ahora tengo uno de 100.Ni ceramica ni nada, y por la noche temperatura ambiente...De todas maneras no ha llegado el invierno duro duro, yo tengo el otro hueco para por si acaso...aunque no pinta para usarlo,siempre es mejor prevenir que curar y sino que hibernen...que no va a pasar nada.
 
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una duda q tengo el darle caracoles hasta q punto es weno ?? con cascara o sin cascara ?? . Saludos :D :D :D :D ;) ;) ;)
 

trasgu

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2007
Mensajes
387
Puntos de reacción
4
Puntos
18
hola los caracoles se les pueden dar siempre ke tengan un tamaño adecuado al de su boca y cabeza,la cascara no es mala para ellos incluso tienen un aporte mas de calcio,si ves ke no son a roperlo los puedes machacar un poco antes de darselos
 
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok muxas asias X resolver esa duda . Aver si mas pa lante le hago mas fotos y las subo :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :D :D :D :D

Ahora ya tiene su tubo 10.0 UVB Una bombilla de ceramica d 60 W la cual mantiene una temperatura de 33.7 global y donde se pone ella a asolearse es d 31.2 .

Un saludo
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
congelador3415 dijo:
la cual mantiene una temperatura de 33.7 global y donde se pone ella a asolearse es d 31.2 .

No puede ser que la Tª de la zona de asoleamiento sea de inferior que la Tª global, seguramente te has equivocado al poner los parametros. De todas formas son mucho mas correctos los que te ha dado IguanaPetrov que los que tienes puestos.
 
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si al final me di cuenta y los puse al reves los parametro d temperatura que despist a:mad: a:mad: a:mad: . Bueno aki ta lo prometido



pogona2.jpg
 
Arriba