Presentación

Jeco

New Member
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Buenos días. Mi nombre es Salva y acabo de ingresar en el foro, me presento porque en otros foros que he estado, era un requisito para entrar. Tengo un gecko leopardo de unos 10 meses, se llama JEsus francisCO, en casa le llamamos Jeco(cosas de la mujer). En principio está sanote, de momento no tengo ninguna duda, pero este foro me parece bastante interesante. Muchas gracias. P.D.: Si alguien me dice como puedo subir una foto, os presentaré a Jeco.
 

ciliato

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2013
Mensajes
367
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
vitoria
Buenas Jeco bienvenido al foro :D pues mira para subir fotos justo debajo de donde escribes los mensajes pone opciones adicionales le das y luego le das a seleccionar archivo en adjuntar y pones lo que quieras subir venga haber si vemos ese bitxin
Un saludo
 

Jeco

New Member
Registrado
8 Feb 2014
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ciliato dijo:
Buenas Jeco bienvenido al foro :D pues mira para subir fotos justo debajo de donde escribes los mensajes pone opciones adicionales le das y luego le das a seleccionar archivo en adjuntar y pones lo que quieras subir venga haber si vemos ese bitxin
Un saludo

Muchas gracias. Aquí os dejo un par de fotos de Jeco, una es de cuando llegó a casa y la otra del dia de san Valentín, cuando acabé de montarle el terrario.
Me dicen que está más grande que cuando llegó, pero no noto la diferencia. Un saludo.
 

Adjuntos

  • 20140124_150518.jpg
    20140124_150518.jpg
    1,4 MB · Visitas: 182
  • 20140214_152651.jpg
    20140214_152651.jpg
    1,5 MB · Visitas: 139
Arriba