Mi trio de Geochelone Elegans

Morales

Active Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Hola a tod@s os presento mi trio de geochelone elegans que tanto me ha costado conseguir, pero al fin lo tengo!
k4hwy1.jpg

Este es el ultimo en entrar a la familia esta incubado para macho y lo compre en Expoterraria madrid de este mes.
Esta en cuarentena y adaptándose, un poco tímido la verdad y no come como una lima aunque creo que es por la timidez.
Se llama Ponpón (mi mujer le pone los nombres)

k4hwy1.jpg
 

Morales

Active Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Aqui viene una de las hembras, la mas pequeña, esta si que come como una lima y es la jefa del clan por excelencia.
2d7scg7.jpg

Tiene 3 años aunque su crecimiento no ha sido rapido como su hermana que se han mantenido en igualdad de condiciones¿?
 

Morales

Active Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Y aqui viene la mas grande de todas, supuesta hembra tambien, la más grande . le saca mucha tamaño a la hermana y eso que come menos y es mucho mas empanada, suele pasar casi todo el dia en la cueva, sale a comer, se da un pequeño paseo y listo.
9tde0l.jpg
 

Morales

Active Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
6
Puntos
8
md02ur.jpg


Dieta balanceada, cesped, diente de leon, escarolas, canónigos....
Calcio con d3 dos veces x semana y vitaminas una vez x semana.
Temperaturas maximas dia 30g , zona fria 25g. Noche entre 22 y 25.
Humedad 55 , 60 mas o menos.

Así las mantengo
 

Julinefer

Active Member
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
40
Puntos de reacción
7
Puntos
8
Ubicación
Murcia
:eek: Preciosas todas.
Que envidia me das ;)
Tengo muchas ganas de mantener esta especie.
Saludos
 

Mariet

Well-Known Member
Registrado
23 May 2010
Mensajes
824
Puntos de reacción
204
Puntos
43
Enhorabuena, son realmente preciosas. Las elegans son sin duda mi próximo proyecto y todo los post relacionados me interesan y si hay fotos más aún.
Esa diferencia de tamaño podría deberse a que sean dos morfos distintos, o las compraste al mismo criador?? Las de Sry Lanka son mucho más grandes que las del sur de la India. Además el dibujo es algo distinto.
Un saludo
 

Morales

Active Member
Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
32
Puntos de reacción
6
Puntos
8
Hola , si he pensado lo mismo pero en el cites pone que son del mismo criador y ambas de Srilanka, por otro lado se las enseñe a un criador y me dijo que parecian de la misma subespecie....que se yo!
 
Arriba