Presentándome y presentándo mi colección

SamuelWilsonV

Active Member
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal, México
killderk dijo:
Excelentes ejemplares, veo que te paso como a mi; que al desaparecer fororeptiles tuviste que buscar otro foro :). Saludos.
Jajaja así es! Está el grupo en Facebook de Regius de México dónde habemos muchos que estábamos en foro reptiles por si lo quieres probar. Saludos, bro!


Sent from my iPad using Tapatalk
 

Drizzt81

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2013
Mensajes
77
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Murcia
Hola.
Sin palabras, que bonitas, sobre todo las lemon pastel y la enchi... :), y la nominal muy guapa tambien.
Un saludo a todos.
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
P.Portela dijo:
No tiene porque si tu lso ves casi iguales y no ves en uno mas robustez que en otro y tal seran del mismo sexo. Pero si peudes lo de la ftoo casi que mejor.

Un saludo!!
Buenas noches amigo yo también soy de México y quisiera saber donde compras todas esas fases y pues que precio ya que solo tengo 3 pero pues aquí donde vivo aún no se han metido tan Fuerte a estos ejemplares y menos en fases

Enviado desde mi SM-N900W8
 

SamuelWilsonV

Active Member
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
25
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Distrito Federal, México
Androidaddict90 dijo:
P.Portela dijo:
No tiene porque si tu lso ves casi iguales y no ves en uno mas robustez que en otro y tal seran del mismo sexo. Pero si peudes lo de la ftoo casi que mejor.

Un saludo!!
Buenas noches amigo yo también soy de México y quisiera saber donde compras todas esas fases y pues que precio ya que solo tengo 3 pero pues aquí donde vivo aún no se han metido tan Fuerte a estos ejemplares y menos en fases

Enviado desde mi SM-N900W8
Disculpame ppr contestar hasta ahorita. Había estado un poco desconectado de este foro. Busca en Facebook el grupo "Regius de México" y ahí estamos varios criadores que te pueden ayudar más. Saludos!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Arriba