Primer reptil

Jester

Active Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Bueno ayer jester se comio todas las cucarachas...de la emocion hoy compre calcio y 200 grillos que me dieron en botellas...lo que no se ahora es que me dieron tambien unos cartones de huevo para mantener los grillos vivos....¿? Si hay algun hilo en el foro que explique esto por favor pido el link ya que busque y no encontre nada.....como siempre gracias cumpas!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

diego vitticeps

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
282
Puntos de reacción
118
Puntos
43
Bieeennn no he tenido naddaa de tiempo pero veo que te an aconsejado bien te lo dije calor y tiempo estos saurios gozan mas de la luz que de la comida amigo me alegro ahora a disfrutarla y a ver como se pone como un dinosaurio jeje.
 

Jester

Active Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Gracias diego! Ayer comio solo un gusano y no quiso grillos...yo trabajo 12 hs y le dejo siempre ensalada fresca y agua...no se si durante el dia comerá eso. Pero hoy me preocupó de nuevo. Mañana ya compro un terrario mas grande de melamina de 1.10x50x50...lo vouly a ir acondicionando para cuando jester esté mas grande.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Jester

Active Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
8
Amigos....jester sigue sin comer..o por lo menos no delante mio...ya le puse un tubo uv 10.0...les mando fotos para ver si lo ven muy flaco..y las distancias de las luces..disculpen ser tan pesado pero tuvo solo uno o dos dias que comio bien...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:

Jester

Active Member
Registrado
22 Abr 2016
Mensajes
43
Puntos de reacción
4
Puntos
8
450ba32a2c5d71ffdbd59b62876a392a.jpg


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Arriba