Primera copula Het. Piedbald x Het. Piedbald (nueva Pied made in Spain)

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola tio,

Alguien de arriba te quiere mucho eh .. jeje te da gemelas, una pied .. que mas quieres tio!!

Muchas enhorabuenas y muchos ratones para las peques ajaja

Un abrazo!
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos, tengo malas noticias... La primera regius que salió con el saco vitelino cuando he ido esta mañana para supervisarlas estaba muert:( . Las 2 gemelas ya estan fuera perfectas y hay otra que a salido también con el saco vitalino pero comparado con la otra es 1/5 parte del de la primera, espero que no pase nada.. y por ultimo la pied me a parecido que la mandíbula inferior tiene algo raro.. asi que de momento a esperar a que salga..
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Mi mas sincera felicitacion bonesol, se que te lo has currado mucho y los frutos han salido, aunque la madre naturaleza siempre nos da sorpresas, unas veces gratas y otras no tanto, pero bueno, ahora a cuidar al maximo a las peques, y unas fotos de las restantes cuando todo esté correctamente vale tio?? un fuerte abrazo.
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos. Actualizo con unas fotos de las que están fuera, haber que opináis de las dos gemelas la coloración que tienen a lo largo de la columna, los pesos de estas peques son de 20,6 y 31,4 g y de las otras la mas grande a sido de 54,5g. La pied aun se resiste. un saludo
 

Adjuntos

  • zDSCN1205.jpg
    zDSCN1205.jpg
    164,3 KB · Visitas: 175
  • zDSCN1215.jpg
    zDSCN1215.jpg
    173,3 KB · Visitas: 187

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues si son motitas blancas es una piedbald no? porque son recesivas .La piedbald con menos blanco que he visto en la vida
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
No se que significara esa perdida de pigmentacion, no creo que pueda considerarse piebalismo.habra que ver si tras la muda cambia de aspecto. Quiza sea un muestra de expresion de la heterocigosis del piebalismo
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
habrá que ver que pasa despues de la muda y en la foto no se ve muy claro, ¿podria ser tejido cicatricial? (vamos cicatrices, como cuando se queman). Ne cualquier caso es interesante, pon si puedes un macro de un trozo donde se vena las escamas.
un saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Enorabuena bonesol, es algo muy curioso lo de esa regius, que tenga alguna escama blanca todavia, pero que tenga puntos formando una hilera... a+:confused: Heterocigótica de pied es seguro, hay que ver la evolución, pero puede quedar muy chula con esos puntos!
Y encima te salen gemelas, vaya suerte!!

saludos
 

bonesol

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
404
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Bueno hoy por fin la pied ha salido, y lamentablemente tiene una pequeña deformación en la mandíbula inferior, no he podido hacer una foto que se apreciase ya que no quería molestarla mucho. En principio no se puede saber seguro, pero algunas hets de pied tienen la barriga mucho mas blanca, lo que no había visto nunca es lo de las lineas que tienen estas.

Un saludo
 

Adjuntos

  • zzDSCN1227.jpg
    zzDSCN1227.jpg
    155,7 KB · Visitas: 301
  • zzDSCN1223.jpg
    zzDSCN1223.jpg
    208,5 KB · Visitas: 206

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
es muy dificil decirlo y me encantaria equivocarme pero a mi me parecen lesiones en al piel, es posible que las dos hermanas estuvieran tocandose en el huevo por esa zona. De todoas formas si es eso en la primera muda deberia reducirse o desaparecer y sino ya sabes nueva mutación "ball python white motley" si le añades seis o siete palabras más tienes exito asegurado. Ahora en serio a ver que es loq ue pasa podria ser interesante si se mantiene y es hereditario.
Lo de la piedbald es una pena lo de la boca, habia sacado muchisimo blanco. Si puede comer podria utilizarse como reproductora es posible que lo de la boca no sea hereditario que sea solo un problema de incubación.
Un saludo y suerte
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
LaNX dijo:
Cómo sabes que es het. pied seguro? Los padres son dos hets.

He oido que algunas het. pied pueden sacar algunas escamas blancas, aunque nunca lo he visto... hija de una pareja het. Pied, y con escamas blancas, mas facil imposible jeje.

saludos
 
Arriba