Primera cria de euble!

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
He aquí mi primer eublepharis!

1rGeckoMARC2.jpg


1rGeckoMARC3.jpg


1rGeckoMARC.jpg


Espero que os guste!
 

IPalop

Well-Known Member
Registrado
18 May 2007
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Navarra
Una pasada el bicho si :D :D
Se esta llenando la galeria de los primeros bichejos del año jeje
Espero que pronto pueda poner yo otro post con el primero mio.
Saludos y haber si hay suerte con los otros
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Enhorabuena Auron! Que sepas que, tu primera cria es muy guapa!!
Se ve que tienes alguna otra sorpresita!?! Esperamos que los demas salgan igual de bien que este!!!!
Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

olioli

Well-Known Member
Registrado
7 May 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
enorabuena, olle podrias decir como as fabricado la incubadora?
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Hola!

Pues la incubadora está hecha con una caja de porexpan, un cable calentador en el fondo, encima fibra de coco, un termostato digital con la sonda al lado del cable calentador (bajo la fibra de coco), y encima de la fibra de coco pues los tuppers de grillos con vermiculita, con un termometro digital, y un higrometro digital por allí, aunque la vrdad este no hace falta.

El padre es High Yellow hetero patternless o hetero albino creo (denominación de origen Carlos Vicente), y la madre una SHTCT.

A ver como se pone cuando crezca más :D

Me alegro de que os guste!!!
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Esta es la madre, que como digo en otro post antes tenia un naranja más wapo:

arien007.jpg


El padre está mudando ahora, cuando este wapo ya os pondre una foto.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
muchas felicidades....una cosa porque metes corteza en el fondo de la incubadora y la mojas:confused:(que por cierto no es fibra de coco...) pienso que es una ekivocacion y ademas en esa corteza si la mojas aparecen acaros y bacterias que pueden pegarse a los huevos y estropearlos....si ya incubas con vermiculita en cajas plasticas independientes es absurdo poner substrato fuera...no es un terrario....un saludo y suerte con las pekes!!!!!!!
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
aland dijo:
muchas felicidades....una cosa porque metes corteza en el fondo de la incubadora y la mojas:confused:(que por cierto no es fibra de coco...) pienso que es una ekivocacion y ademas en esa corteza si la mojas aparecen acaros y bacterias que pueden pegarse a los huevos y estropearlos....si ya incubas con vermiculita en cajas plasticas independientes es absurdo poner substrato fuera...no es un terrario....un saludo y suerte con las pekes!!!!!!!

Hola, eso que yo sepa no es corteza, es fibra de coco pero en trozos grandes, y no está mojada, está seca, la uso para que el calor del cable calentador de debajo se distribuya uniformemente por todo el suelo, y no haya sitios que ardan y sitios que esten fríos donde se apoyan los tuppers. Igual no sirve de nada pero vaya, mal no hace, yo no he visto nada raro por el momento...


Y aquí pongo 2 fotos del padre de mis crias:

Narsilion06-08004.jpg


Narsilion06-08007.jpg


Un saludo!
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
pues yo le kitaria eso y le pondria una rejillaen forma de U puesta boca abajo como si fuera la tapa de una caja de zapatos pero de rejilla,....y conseguiras lo ke dices ke consigues con eso....y es bastante mas higienico y duradero y vale 2 duros y 10 min de hacer...un saludo espero que no te haya molestado lo que te e dicho no era con animo de ofender...felicidades de nuevo!!
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
aland dijo:
pues yo le kitaria eso y le pondria una rejillaen forma de U puesta boca abajo como si fuera la tapa de una caja de zapatos pero de rejilla,....y conseguiras lo ke dices ke consigues con eso....y es bastante mas higienico y duradero y vale 2 duros y 10 min de hacer...un saludo espero que no te haya molestado lo que te e dicho no era con animo de ofender...felicidades de nuevo!!

No tranquilo.
 

Ceibe

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2006
Mensajes
209
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Sevilla
Es preciosa!

Yo tambien tube un macho de Carlos Vicente ^^, H.Y hetero de Blizzard, pero bueno, se me murió de repente (no tenía ni parásitos ni nada al hacerle la auptosia) :eek:

Me alegra ver que lo mio solo fue mala suerte y que sus "hermanos" si son sanos. ;)
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
los 4 molan mogoyon,... en especial la hembra,.. me encanta,..
 

Auron

Well-Known Member
Registrado
19 Jun 2006
Mensajes
381
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Aquí con 2 semanas!
Por cierto me ha dico Carlos Vicente que el padre es 100% het. albino, por tanto este es 50% het. albino:

1rGecko-2semanas1.jpg


1rGecko-2semanas2.jpg


Un saludo!
 

Kona

Active Member
Registrado
11 Nov 2007
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
la cria es genial, no parece ser "defectuosa" jeje
una pregunta, que edad tiene el padre?
saludos!!
 
Arriba