Primera cría de la temporada

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Hola, aquí os dejo mi primer nacimiento de esta temporada. La hermana nació con mucho saco vitelino fuera del cuerpo y murió a la hora de salir del huevo, una pena o_O
Pero aquí os dejo fotillos de la que salió bien. Espero que os guste. La segunda foto está muy borrosa, perdonad, solo es para que observeis bien el striped tail. Creo que es high yellow con un poco de jungle y un striped tail.

img0004yoz.jpg

img0003qse.jpg


Saludos, David Díaz.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Que fases son los padres:confused:, porque a mi me parece un tremper albino.
Felicidades por la cria, lastima lo del hermanito.
Saludos.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Hola, precioso el geckito. No va a ser un hi-yellow, sin duda es un superhypo tangerino. No tiene nada de oscuro en las bandas moradas, y esas le van a desaparecer de adulto. No creo que vaya a tener apenas manchitas, me arriesgaría a decir que ninguna. Y es tangerino seguro.
No creo que parezca albino porque le veo los ojos muy oscuros, pero sí que es clarito y naranja.


Un precioso geckito, lástima de la hermana ...


Un saludo!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
por lo menos ha salido uno adelante, una pena lo del otro.

tiene un color muy bonito y esperamos ver como evoluciona.
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gaua dijo:
Hola, precioso el geckito. No va a ser un hi-yellow, sin duda es un superhypo tangerino. No tiene nada de oscuro en las bandas moradas, y esas le van a desaparecer de adulto. No creo que vaya a tener apenas manchitas, me arriesgaría a decir que ninguna. Y es tangerino seguro.
No creo que parezca albino porque le veo los ojos muy oscuros, pero sí que es clarito y naranja.


Un precioso geckito, lástima de la hermana ...


Un saludo!

gaua estoy completamente contigo ;) esas manchas son muy claritas y muy pero que muy posiblemente cuando crezca no tendra machas. Y si tiene pinta de que va ha ser tangerino, yo tengo un HY que he criado desde muy pequeño y para nada se parecen en esas manchas a las del mio cuando era pequeño, el mio las tenia moradas,moradas oscuritas , y el tuyo las tiene muy flogitas asi que si tiene toda la pinta de que va ha ser tangerino ;)
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Aquí os dejo fotos de los nuevo nacimientos, el primero nació el 14 de mayo, creo que es un hi-yellow o nominal y el otro hoy, 16 de mayo, un super hypo.

img20120516232452.jpg


img20120516232425.jpg


Saludos, David Díaz.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Muy bonitos ... el primero parece que será Hi-Yellow y el segundo, hypo o superhypo, habrá que ver cómo quedan las manchitas .... ;)
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
Gracias, ;) Me alegro de que os gusten, a mi es que me gustan mucho los geckos normalitos, los hi-yellow y los Shtct, para gustos los colores y en eubles más que en ninguno, jeje.

Saludos, David Díaz.
 
Arriba