Primeras crías de williamsi de la temporada

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas, este mediodía me he encontrado un par de crías recién nacidas, no he podido resistirme y les he hecho un par de fotos un poco chungas (móvil..), tienen horas.. :eek:

A ver si colgáis fotos de las vuestras también! Este año en la expo de Madrid de marzo no faltaran willis !!
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    434,5 KB · Visitas: 355
  • 2.jpg
    2.jpg
    503,6 KB · Visitas: 292

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Que pasada, muy chulas Cristian!!!!

Cuando puedas cuelga mas fotos!!!

Saludos
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Son preciosas! Se les ve espabiladillos para ser tan pequeños ;)
 

Petit_1987

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2012
Mensajes
223
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Que pasada!
Me encanta todo bicho enano!
Enhorabuena

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
A mi también me ha nacido una. El padre de estas crías no será el Williamsi que intercambiamos, verdad?
Suerte con ellas.
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas! Pués no, pero tengo dos huevos que si son suyos, ahora está con dos hembras dándolo todo! Un buen ejemplar tu macho! ¿El que te dí que tal está?
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
Muy bien, muy sano, pero sólo ya que se murió la hembra. Él busca por el terrario pero no encuentra otra....
 

eustaquio

Member
Registrado
9 Nov 2012
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
muy chulos los williamsi Cristian, a ver si nos enseñas fotos de como van creciendo!!
:eek:
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Pero que cosas mas enanas!!!!!!!! Que chulada de bichos por dios! Da gusto ver que la gente cría esta especie. Algún día espero tener sitio para ellos en mi casa =)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy guapas esas crías, y me acabas de hacer que añada un nombre mas al listado de posibles en la expo, lleveras stand??
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola, si estaré como expositor pero estas crías ya están vendidas. Para esas fechas tengo previsto seis nacimientos más pero solo tendrán unas tres semanas de vida, aunque lo más crítico es la primera semana quizás es un poco arriesgado.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Unos bichines muy bonitos. Por cierto me podrías enviar un MP diciendome el precio a que los vendes. Lo digo porque seguramente el año que viene me gustaria hacerme con algun peque, ya que son unos animales con un colorido impresionante. :eek: :eek:
 

josan88

Well-Known Member
Registrado
7 May 2012
Mensajes
384
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
sevilla
como los has criado? con incubadora o directamente en el terrario. mi mas sincera enhorabuena por esos willis, guapisimos y un orgullo que se vaya criando en cautividad y se vaya dejando la captura
 

Lupo84

Well-Known Member
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
194
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
bcn
Muy buenas Cristian,

Esperamos ver esas crias cuando salgan del huevo!!!!!

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Como van esas crias ?, has conseguido sacarlas adelante... Saludos
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Buenas! Vivitas y coleando !! Estos días deberían nacer sus hermanitos, es curioso porque son cuatro huevos pegados (dos y dos) que no ví al sacar una caña de bambú, cayeron al suelo del terrario y aparentemente no se rompió ninguno, no sé si la posición en la que los dejé era la inicial pero están oscuros y parece que estén bien.

¿Alguien sabe en el caso de los williamsi cuanto tiempo puede pasar para poder cambiar la posición inicial de un huevo sin que se estropee?

Saludos
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Sobre los williamsi no sé, pero te puedo responder por sus primos los luteopicturatus, yo me he encontrado un huevo en el suelo, al cogerlo se me rodó, con lo cual, ni papa de idea de qué posición tenía (además, ya se había caído de su escondite), y aparte de cocerse sobre el cable calefactor un rato, nació perfecto y sin ningún problema.
Con huevos de phelsuma también me ha pasado el girarlos y han nacido absolutamente todos. Desconozco si es a partir de una fecha concreta o no, pero sin problema.

Yo creo que seguramente te nacerán ...
 

cristian

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2012
Mensajes
469
Puntos de reacción
31
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Gracias Gaua, de momento solo han salido dos (los dos de los extremos) así que no creo que nazcan los otros dos si no han salido ya, quizás no estaban fecundados..

Os dejo un video de una de las crías más mayores zampando drosophilas, pa comersela!!

Cria de Williamsi zampando drosophila

Saludos
 

millo

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2011
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Que linda Cristian, pa comersela. jeje.
Saludos
 
Arriba