Primeras e Inesperadas crias

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Bueno ya se que aqui hay gente que si hiciese un post cada vez que tiene crias de geckos, serpientes etc el foro estaría colapsado. Pero bueno ha sido mi primera puesta y mi primeras crías ahora mismo tengo 100% de natalidad jajajaja
Para que veais el buen clima que hay en Almeria lo unico que he utilizado de incubadora a sido una caja de corcho blanco con 3 dedos de agua y un tupper dentro con fibra de coco humeda y los dos huevos.
Solo usaba medidores de temperatura y humedad.
89d9aa9ce7cd85322a4bfc7e6f39eab5.jpg

Y aquí van las crias...
78c334b2752977ddb336d17fd3b44fc7.jpg

¡Y una albina con los ojitos rojos! ¿Podría ser un diablo blanco?
f4c0f3a190c7bb30a2040d8af8f32b40.jpg


Que nerviosos que son jajaja

Gracias por la atención y por favor opinad.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Enhorabuena Break Yourself12 por esas crias tan bonitas...
Muchas gracias Quico, se agradece tu comentario y si son muy bonitas, no tienen el nivelazo de otras que hay por el foro pero han nacido gracias a mi y eso significa mucho

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Felicidades breakyourself12, te tienes q sentir encantado de la vida jeje y es normal, da igual q sean de la fase x o h, siempre es especial.
El de los ojos rojos parece un raptor.
Saludos
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Felicidades breakyourself12, te tienes q sentir encantado de la vida jeje y es normal, da igual q sean de la fase x o h, siempre es especial.
El de los ojos rojos parece un raptor.
Saludos
Si tienes toda la razon estoy muy contento pero a la vez de unos nervios, estos chiquitines tan fragiles y revoltoso, y que todavia no han empezado a comer pero he leido que eso es normal que empiezan a los dos dias. No se mucho de fases, pero el vendedor me aseguro que llevaban het de diablo blanco, creo que el raptor tiene algo que ver con el diablo blanco ¿no?
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Felicidades breakyourself12, te tienes q sentir encantado de la vida jeje y es normal, da igual q sean de la fase x o h, siempre es especial.
El de los ojos rojos parece un raptor.
Saludos
Si tienes toda la razón estoy muy contento pero a la vez de unos nervios, estos chiquitines tan frágiles y revoltoso, y que todavía no han empezado a comer pero he leído que eso es normal que empiezan a los dos días. No se mucho de fases, pero el vendedor me aseguro que llevaban het de diablo blanco, creo que el raptor tiene algo que ver con el diablo blanco ¿no?
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Tu tranquilo, ya comeran antes o despues, no tienen q tardar exactamente 2 dias, algunos han tardado hasta 5 dias en comer, eso depende de cada bichin.
Pues ese sera raptor het db xq los db suelen ser blancos enteros mas o menos.
Saludos
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Tu tranquilo, ya comeran antes o despues, no tienen q tardar exactamente 2 dias, algunos han tardado hasta 5 dias en comer, eso depende de cada bichin.
Pues ese sera raptor het db xq los db suelen ser blancos enteros mas o menos.
Saludos
Muchas gracias por la aclaración [emoji2]

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 
Arriba