crias curiosas 2011 ayuda identificar

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
bueno pues aqui os dejo la foto de dos de las crias hermanas que me han nacido este año que son un tanto diferentes a las demas, a ver si entre todos le sacamos la fase, parece mentira que siendo hermanos sean tan diferentes.
la madre mack snow het de raptor, y el padre raptor het de diablo blanco



y aqui el otro que yo creo que apunta a black hole, mas que nada pq la abuela era black hole, la madre mack snow het de raptor y el padre raptor het de diablo blanco.



Bueno la calidad de la foto de los ojos no es muy aya , pero me quede casi sin luz, son los dos negro azabache sin ninguna muesquecilla ni nada.
Bueno a ver que os parecen y que me decis
 

rott

Well-Known Member
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Leganés (Madrid)
Buenas!
El ultimo para mi es un macksnow bastante clarito y muy bonito, ya que los puntitos son muy pequeñitos, y el primero no tengo ni idea porque te iba a decir un BEE pero al ver los padres no tiene nada de enigma, asi que no puedo ayudarte.... Eso si el primero tiene unos ojos espectaculares.
Un saludo!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Yo también pienso que el primero es muy enigma... tiene los ojos y las manchas características. Cabe la posibilidad de que se te hayan mezclado huevos? Es muy raro porque sin saber los padres pondría la mano en el fuego que ese bicho es enigma, pero quién sabe. Igual alguno de sus padres lo es y no lo sabías.. o igual has descubierto una fase nueva como el enigma pero sin estar tocado de la cabeza xDDD

rott dijo:
el primero no tengo ni idea porque te iba a decir un BEE pero al ver los padres no tiene nada de enigma

Opino que para ser un Black Eye Enigma tiene que tener, más que nada, los ojos negros... y éste no es el caso. Como mucho enigma eclipse por la especie de parche que parece que tiene en uno.
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
Uno de los padres es enigma por huevos. Pon fotos a ver.

Mi apuesta es:

1º - Enigma het Eclipse het Tremper Albino 50% het Blizzard (o het RAPTOR 50% het Diablo Blanco).
2º - (Si tiene los ojos negros, que no lo distingo en la foto) Mack snow Enigma Eclipse het Tremper albino 50% het Blizzard (o Black Hole het RAPTOR 50% het Diablo Blanco)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues ahora ya si que me vuelvo loco con las fases, bueno al menos son chulos, ahora lo joido sera ponerles nombres
100_5030.JPG

100_5033.JPG

Me ha surgido la duda de cual de las dos es la madre, y el padre no tengo foto, es un macho grandote de ivan el primo, que no recuerdo si era diablo blanco o nova tero de raptor y het de diablo blanco
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
La segunda foto es sospechosa.. pero si dudas incluso si es un nova o un diablo blanco vamos apañaos XD

Vaya usted a saber.
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Solucionado son padres de un nova 100% het de raptor 50 % het de diablo y pos giant este tb tiene un ojo como a mitad y el otro negro entero, no hay nada como buscar en el cuaderno de apuntes de las parejas y la fecha de los huevos,
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Cómo que 100% het raptor? un nova ES un raptor (además de enigma)... :/
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
si eso es por eso es 100% raptor jejeje es que lo tenia asi apuntado por eso lo he puesto pero si el nova es un raptor y enigma.
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Lo digo porque luego hay problemas.. "het" es la abreviatura de "heterocigoto", esto quiere decir que sólo tiene UNA copia del gen que se cita, y para ser nova necesita los dos, por tanto deja de ser heterocigoto para pasar a homocigoto.. pero ésto nunca se dice porque sería absurdo perder así el tiempo xD

Mucha gente usa esa terminología como le sale de la manga sin tener ni idea, luego se crean confusiones y la gente acaba sin saber qué diablos tiene en sus terrarios xD
 
Arriba