nuevos nacimientos

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
nuevo nacimiento creo que es un super raptor o un super nova no se
2012-04-26232805.jpg


padre black hole het db
madre mac snow het raptor
si me ayudais con la fase
super raptor?
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Enhorabuena! Un blaquillo precioso :). Parece a un Super Raptor pero tambien puede ser Super Nova. Creo que en muchos casos es nota bastante bien si es una Enigma por su comportamiento.
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya hablamos del tema, pero no descartes que sea un SuperSnowAlbino (Enigma o no)

¿Como distinguir un SR de un SS-Ta? Pues ahí la cosa es chunga, pero después de ver muchas fotos, la única diferencia que encuentro, es el color del patrón, que es más claro en los Eclipses que en los no Eclipses.

Por los ojos no te podrás fiar porque ambos los tendrán sólidos y rojos ... y que decir tiene las otras pistas (punta de la cola blanca y morro y labios blancos ...) no te ayudará a identificarlo.

¿El patrón? Cuando brote, podrás salir de dudas si se trata de un Enigma o no, amen de "saber" si se trata de un Eclipse (siempre que no te salga PatternlessStrippe claro)


*Por cierto si al al final resulta que que de ese cruce has sacado un SR o SN, no compres lotería de navidad este año, porque agotaste tu suerte ;>)
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
nanoconda dijo:
Ya hablamos del tema, pero no descartes que sea un SuperSnowAlbino (Enigma o no)

¿Como distinguir un SR de un SS-Ta? Pues ahí la cosa es chunga, pero después de ver muchas fotos, la única diferencia que encuentro, es el color del patrón, que es más claro en los Eclipses que en los no Eclipses.

Por los ojos no te podrás fiar porque ambos los tendrán sólidos y rojos ... y que decir tiene las otras pistas (punta de la cola blanca y morro y labios blancos ...) no te ayudará a identificarlo.

¿El patrón? Cuando brote, podrás salir de dudas si se trata de un Enigma o no, amen de "saber" si se trata de un Eclipse (siempre que no te salga PatternlessStrippe claro)


*Por cierto si al al final resulta que que de ese cruce has sacado un SR o SN, no compres lotería de navidad este año, porque agotaste tu suerte ;>)
bueno un supersnow albino no esta nada mal e?
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
jedi, enhorabuena!!

es preciosooooo

sube mas fotillos :p

Saudos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
por cierto deciros que ha salido de un primera puesta de una primeriza nunca os fieis..............y cuando los cogi por primera vez a contraluz parecia no haber nada y mira..................... ;)
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
La verdad es que los SuperSnowTremperAlbinos son muy bonitos, incluso hay quien los prefiere a los SR, pero claro el "potencial genético" de éstos últimos ... ;)

Sea lo que sea, creo que te darás con un canto en los dientes, porque contabas con un 6,25% de sacar uno y lo sacaste.
Ah, no te olvides que los babys de ese cruce que no te salgan Eclipses serán hets, osea que si tu baby no ha salido SR, será casi casi uno :cool:


Yo he tirado las primeras puestas de mi SnowRadar y Dream porque tenían un aspecto bastante malo :'(
*¿Podía haber salido algo? Lo mismo, pero soy de los que piensan que los primeros bollos que se meten en el horno, hay de desecharlos.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No tireis los huevos!! a menos que esten fatal.

No cuesta nadaaaa tener un par de huevitos mas en la incubadora y mira lo que le ha salido a jedi
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
que guapo!!!!enhorabuena por ese nacimiento!!si que has empezado bien!!!y como dice el compañero no compres loteria este año que a ti ya te toco con este nacimiento ;)
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
vaya dos hermosuras :eek: parecen el yin yang ;) ;)

esperamos ver la evolución de esos pequeños ;)
 
Arriba