nuevos nacimientos

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
vaya dos hermosuras :eek: parecen el yin yang ;) ;)

esperamos ver la evolución de esos pequeños ;)
Jajaja estoy completamente contigo , han salido en color de momento completamente contrarios ;).
mUY bonita la primera cria , cuando salga el patron y ya se sepa que es nos pones al dia eehhh ;)
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
ahi voy a ver si salgo
FB_IMG_13357429229142874.jpg
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ni idea de la fase, pero vaya pasada!!!!

Felicidades
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Si que esta gordete si! Jeje

Los colores son de un Mack Snow Tremper Jungle, pero esta claro que de ese cruce no puede salir mingun Mack Snow, no se...

Saludos, Jordi!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Yo estoy con jrmaer, parece un snow tremper jungle pero no se de donde sale ese snow:confused:.
Por cierto muy bonitos ese blanquito y ese negrito te han nacido el gin y gan jeje.
Saludos.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Felicidades! No puede ser Blizzard es que un de los padres no lleva el gen. Con estos cruces que haces muy dificil a saber exactamente que genetica lleva la cria.
Lo mas probable es un Tremper het Blizzard poss. het Eclipse. Ya lo veo tambien como un Mack Snow, entonces la hembra (Midnight) Blizzard probablemente es una Mack Snow Blizzard pero el criador no sabía que lleva este gen. Vas a saber mas con la otra cria que te sale de la hembra...
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
esta es la madre puede ser mack snow blizzard se puede saber de alguna manera?
MDF.jpg

qu con tantos puntos amarillos ya nose si es midngih o banana jeje
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cool Lizard dijo:
Felicidades! No puede ser Blizzard es que un de los padres no lleva el gen. Con estos cruces que haces muy dificil a saber exactamente que genetica lleva la cria.
Lo mas probable es un Tremper het Blizzard poss. het Eclipse. Ya lo veo tambien como un Mack Snow, entonces la hembra (Midnight) Blizzard probablemente es una Mack Snow Blizzard pero el criador no sabía que lleva este gen. Vas a saber mas con la otra cria que te sale de la hembra...
Esyo completamente con cool no puede ser blizzard porque uno de los padres no lleva este gen asi que es imposible que te salga , lo mas probable que te salga como te ha dicho es que tenga un Tremper het Blizzard poss y como te ha dicho mi compi es un poco chungo saber ese cruce lo que sale y si encima no sabemos exactamente el macho que es... peor todavia . Lo unico que te podemos aconsejar es ....... Espera y paciencia y cuando salga nos cuentas que te ha salido para asi conseguir nosotros saber por donde van los tiros si se nos presentara alguna vez este cruce ;)
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Me ha escrito Jordi que los ojos son normales, entonces con estos datos me parece mas probable que el padre es Black Hole y la cria Mack Snow Het Blizzard, Eclipse poss Het Tremper
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
yo creo tambien despues de parecer hasta un super nova creo que se queda en un dreamsicle, pero tampoco estara mal si lo es jejeje ;)
 
Arriba