Primeros dias de mi gecko leopardo

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
¡Buenas! Solo venía para compartir un poco mi experiencia estos primeros días con mi primera gecko leopardo.

La verdad es que en general estoy encantadisimo, sí que es verdad que durante el envío estuve que me subía por las paredes porque llegó 1 día más tarde de lo previsto y ya me imaginé lo peor jajajajaja.
La verdad es que come como una tora, le ofrecí varios insectos al segundo día y se los comió todos sin problema. Hoy le he vuelto a ofrecer con un poco de vitaminas y igual se los ha comido todos.

Lo único que me chirría un poco es que nada más verme, siempre se esconde en su refugio cuando sale por la tarde/noche 🥲 Después de todo lo que he leído sé que es normal porque solo lleva 5 días aquí, pero me toca aguantar la impaciencia de quererla ver rondando por el terrario 🤣

¿Cuanto tiempo pueden llegar en tardar en adaptarse a tu presencia? También hay que tener en cuenta que tengo un par de jaulas con ratas en la misma habitación y cada dos por tres se escuchan perros ladrando, así que imagino que eso retrasará un poco más el proceso. No me preocupo porque está comiendo genial y sus cacas son normales, pero así me hago a la idea xD
 

akki

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2024
Mensajes
146
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Hola, sobre lo de que cuanto tiempo tardan en adaptarse, pues también depende de la personalidad del gecko, como puede tardar una semana igual podría tardar un mes, por ejemplo: el mio tardó 2 semanas pero eso no se puede saber muy bien a si que solo hay que esperar hasta que se acostumbre a ti, un saludo y que vaya bien el gecko 😃
 

kaiiiip

Active Member
Registrado
14 May 2023
Mensajes
35
Puntos de reacción
28
Puntos
18
Hola, sobre lo de que cuanto tiempo tardan en adaptarse, pues también depende de la personalidad del gecko, como puede tardar una semana igual podría tardar un mes, por ejemplo: el mio tardó 2 semanas pero eso no se puede saber muy bien a si que solo hay que esperar hasta que se acostumbre a ti, un saludo y que vaya bien el gecko 😃
Oh de acuerdo, de momento la mía ya empieza a asomar un poco la cabeza por la entrada de la cueva cuando entro a la habitación, así que creo que va avanzando (Aunque creo que más bien es para ver si le doy algo de comer, pero algo es algo 🤣). Gracias por la respuesta, me tocará tener paciencia.
 
Arriba