Principiante con dudas, serpiente del maíz.

omar14a

New Member
Registrado
7 Dic 2012
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas a tod@s!

Como el mismo título dice soy principiante en todo este mundillo, y estoy pensando en adquirir una serpiente del maíz ya que es la que me han recomendado, y por la información que he estado viendo, la ''ideal'' para meterme al mundillo.

Como ya me he decidido por la especie, ahora me me surgen las dudas sobre los cuidados y demás.
Sobre lo que más dudas tengo es sobre el tema calefacción, y sobre donde alojarla al principio. Tengo un acuario de unos 40L sin usar, pero viendo que la gente recomienda tupper para empezar supongo que será lo mejor, lo que pasa que en las fotos de gente que las tiene en tupper cuando son pequeñas, en ninguno he visto sistemas de calefacción...

Si me ayudaseis sobre como ''prepararme'' para tenerla estaria muy agradecido, ya que sino estoy seguro de que va a estar en buenas condiciones no me quiero arriesgar a comprarla.

Otro tema acerca de la adquisición, es que me fio poco de las tiendas de mi alrededor, y no se si está permitido como norma del foro que me aconsejéis a quien se la puedo comprar y eso.

De todos modos muchas gracias :)
Espero poder contribuir al foro activamente.

Un saludooo! ;)
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid