Pristurus carteri

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas!! pues abro este post para comentar sobre gecko diurno si no me equivoco, me llaman bastante la atecion estos bichines pero lo curioso que mirando por intrnet no he podido sacar mucha informacion sobre ellos, se que son deserticos y que sus temperaturas son algo brusca sobre el dia y la noche, tampoco he podido dar con algun compañero que los mantenga para que me diga algo mas sobre su caracter .....
si alguien sabe de su mantenimiento o de algun enlance por internet me seria de gran ayuda
un saludo!!!!
 

Carlos_Vicente

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
944
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Zaragoza
Hola, como ya has comentado tienen una marcada actividad diurna y por ello la iluminación es importante, y mas aun porque las hembras se desgastan mucho, por esto también es importante mantener a los individuos separados y solo juntarlos para criar, de lo contrario el desgaste y el estress acaba pasando factura.

Un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
gracias carlos ! si estado mirando un poco mas y son animales que apenas comen por lo que me han podido decir solo suelen comer una o dos veces a la semana no mas , tal vez por su metabolismo.... si es verdad que si tienes una pareja siempre junta suelen tener huevos cada diez dias... si no me equivoco... y si seria un problema para la hembra...
 
Arriba