Trimeresurus albolabris

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola
Os pongo este post porque el otro dia redescubri una serpiente que me siempre me ha gustado mucho. Estaba viendo videos de distintas viperas hasta que llegue a ver esta foto:
http://www.emeraldexotics.net/Photos/Reptiles/Snakes/VenomousSnakes/Trimeresurus-albolabris/TrimeresurusAlbolabrisPic2.JPG

El caso es que me enamore al instante y me puse a buscar informacion de esta serpiente, ya que automaticamente la he añadido a mi lista de "serpientes que me gustaria tener algun dia".
El problema es que no hay casi informacion sobre ella. Solo algo relativo al mantenimiento (y tampoco dice mucho mas que que deben andar sobre los 25ºc).

Cualquier informacion me sera una ayuda (del estilo manteimiento, tamaño, tamaño del terrario, caracteristicas, caracter, habitos, veneno, precauciones especiales.....)
Asi voy pensando en las cosas que necesitare para ese "algun dia" que aunque no parezca que vaya a llegar, siempre es interesante aprender cosas sobre una especie.
Si por lo que sea no quereis publicarlo me podeis comentar por privado tambien (que no es la primera vez jajaja)

Un saludo
 
Arriba