problema agalychnis callidryas

fran_xerez1

Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Buenas, tengo que hacer una pregunta a los foreros sobre un problemilla que tengo con mi agalychnis, y es que lleva unos días que se lleva todo el día durmiendo en el suelo del terrario. Es decir, en el sustrato de coco. Por ahora no la he visto comer pero no esta delgada ni ningún otro problema. Ya que no es normal su comportamiento ¿a que se debe esto?

Aqui os dejo una foto para que la veais.

Gracias a todos :)
 

Adjuntos

  • la foto (10).JPG
    la foto (10).JPG
    2 MB · Visitas: 166

camaleo22

Well-Known Member
Registrado
22 May 2009
Mensajes
343
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Urgente! problema agalychnis callidryas

Quizas busque algun sitio con mas humedad, no parece delgada la verdad, tienes algun recipiente con agua?
 

fran_xerez1

Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
16
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera (Cádiz)
Re:Urgente! problema agalychnis callidryas

Pues la verdad es que no, se lo quité no hace mucho por un problema con el generador de niebla, puede ser por poca humedad o por mucha? yo normalmente lo pulverizo una o dos veces al día. saludos
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
tiene algún sistema de calefacción como manta o cable termico en el suelo?? puede que busque temperaturas mas calidas, o de lo contrario si el calor viene desde arriba busque mas frio...
 

JOHN87

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2011
Mensajes
567
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
terrassa(barcelona)
Ponle un pequeño higrómetro y asi siempre tendrás el tema de la humedad mas controlado, entre 75-80 por ciento esta bien.Siempre es mejor que pulverices el terrario a ultimas horas de la tarde antes de que anochezca para que el animal se estimule mejor.El tema de la comida trata de hacer como tratamos en post anteriores para tener la comida viva mas controlada y le sea mas fácil capturarla si es que por lo que sea el ejemplar esta debilitado.
 
Arriba