Problema con acaros

Cleo

Active Member
Registrado
3 Ene 2014
Mensajes
40
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
España
Bueno como dije en otro tema me compré una regius hace poco. Hace unos días le vi un acaro y a los pocos días otro. Solo le he visto dos pero no sé si tendrá más (los dos que vi se los quité) ¿Qué puedo hacer para quitarselos? o_O
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
A mi me funcionó aplicarle Front Line con un bastoncillo de algodón, que no le toque ojos, ni fosetas ni boca, mientras antes lo hagas mejor porque crían cosa mala, seguramente tenga más.
 

juancho

Well-Known Member
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
150
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Lo q te ha dicho el compañero y le puedes dar un baño con agua templada cambia el sustrato si no tuenes papel de periodico yo lo pondria
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Como son los acaros? Yo en mi terrario que todavia no ha entrado nunca ni siquiera microfauna o animal, tengo muchos mosquitillos pequeñisimos, espero no tener problema con ellos porque no se que son


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

serpiente1990

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2013
Mensajes
237
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
murcia
j0select dijo:
Como son los acaros? Yo en mi terrario que todavia no ha entrado nunca ni siquiera microfauna o animal, tengo muchos mosquitillos pequeñisimos, espero no tener problema con ellos porque no se que son


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Hola joselect, aunque a tu descripcion de los "acaros" le falta chicha, yo diria eso, que son acaros, no obstante, o explicas un poco mejor lo que ves o pones unas fotillos que nunca vienen mal. y desinfecta antes de meter nada, ni animales ni accesorios.
como dicen los compis el front line va muy bien, yo tambien uso biocare.
saludos a todos.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
No puedo poner fotos, son mosquitillos pequeños y no tengo camara, con el movil no puedo enfocarlos.... Los acaros vuelan? Que problema habria si son acaros? De quitarlos con una de las dos cosas que nombras, como se haria:confused:??
 

Miguel_Bio

Well-Known Member
Registrado
19 May 2011
Mensajes
697
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Aranjuez (Madrid)
Te refieres a un terrario tropical? Si es así seguramente no sean ácaros, son mosquitos o drosophilas que salen con la humedad.
 

Uricrf450

Well-Known Member
Registrado
7 Oct 2013
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Joselect los acaros son diminutos y no vuelan. En un terrario tropical es normal que salgan mosquitos pero no presentan un problema ademas me comentaron que al meter colémbolos ellos erradican con los acaros.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Menos mal... Si es tropical, y vuelan, son pequeñitos pero no invisibles, los veo volar, y como estoy regando y pulverizando en manual hasta que termine de arreglar la cascada, cuando echo agua salen volando, pero no llegan ni a salir del terrario
 

Androidaddict90

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Compre Frontline en spray y pues se lo pongo y le quitó el agua pero por cuantos días?? Y cuantas veces le aplicó el Frontline?.. Otra cosa compre lysol en spray para desinfectar el tupper está bien?

Enviado desde África descubriendo nuevas balls.
 
Arriba