problema con boa.. con triste final...

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
savage_side dijo:
ahhh Ferran, es que en el post de Diego he dicho que también se me ha muerto una a mi... o_O la que estaba resfriada...Pues a ver, no quiero tirar piedras a ningún profesional veterinario ni nada, porque que no me haya sabido diagnosticar a mi boa no quiere decir que en otros animales sea mucho más eficiente...quizás no es su especialidad... Digamos que tu y yo los conocemos...

así que voy al Hospital Zoológico de Badalona, que son buenísimos y no me importa hacerme esos kilometros si me los miran de p..m... Han salido alguna vez por la tele y han estado con stand en Expoterraria alguna vez..yo los recomiendo mucho.
si, por eso le comentaba esto a Ferran, que no quiero decir nada de nadie, sólo que los conoce, pero que mi caso puede ser algo aislado y después ser unos profesionales muy eficientes...

gracias Python-3
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una lástima sandra, animos.

Y .. no se si hay posibilidad .. pero si puedes demostrar que a muerto de ese "leve resfriado sin tratamiento" como te dijo el veterinario .. igual puedes hacer algo legalmente hablando .. ya que esto en caso de humanos sería una negligencia medica, no? Por ser animales no creo que debamos pasar por alto ese error veterinario.

Saludos y ánimo!
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
no sé...pero es lo que decía que quizás es un caso aislado...y todo el mundo comete errores y tampoco tengo ganas...ahora mismo estoy como un globo desinflado hablando del tema... Siempre han hablado bien de ellos...así que no sé...
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pues por esa razon .. si hablan bien de esa gente .. será por algo .. o esque solamente tratan gatos y perros .. y ya sabemos que para tratar gatos y perros .. no hay que ser un veterano veterinario para diagnosticarlos y tratarlos.

De todos modos, no estaria de mas .. contrastar eso .. haber si puedes reclamar de algun modo.

Saludos y animate mujer :(
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
si, a ver a mi me los recomendaron y tal...aunque he de decir una anécdota que me pasó cuando fui, y es que me dijeron que fuera antes de las 5 porque los clientes de la veterinaria se les quejaban si se llevaba "animales exóticos"...yo me quedé a cuadros...porque para eso es una veterinaria de exóticos no:confused: a+:confused:
bueno, se lo preguntaré a un colega que su muje es abogada a ver si sabe del tema...
gracias David!
 

Farlopitecus

Well-Known Member
Registrado
30 Jul 2009
Mensajes
2.173
Puntos de reacción
5
Puntos
38
Ubicación
Lugo
savage_side dijo:
porque para eso es una veterinaria de exóticos no:confused:

Sandra, si te piden que lleves reptiles en determinado horario... quiere decir que muy de exóticos no es, la verdad. Tipical veterinarian de perro-gaten o_O
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Farlopitecus dijo:
savage_side dijo:
porque para eso es una veterinaria de exóticos no:confused:

Sandra, si te piden que lleves reptiles en determinado horario... quiere decir que muy de exóticos no es, la verdad. Tipical veterinarian de perro-gaten o_O

quizás...yo no descarto...llevé una vez un par de animales y lo único que les hacía era radiografias y radiografias...no había otra manera de saber un diagnostico que no fuera con eso...además de la clavada que nos pegaron por tanta radiografia...

yo no sé ya...me dijeron que eran buenos, pero después he visto unas cosas...Así que me voy a informar...
 

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2009
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joder sandra...haber que e estado con el curro y sin internet y no me entero del todo....o no me lo creo...ah murto el animal¿ ...joder tia a mi tb se me muri una hembrita hace unos 6 años de un problema respiratorio y la verdad que lo pase super mal deverdad ...por la impotencia de no poder hacer nada...
yo te dije lo del resfriado ...y si el veterinario dice que no es nada ...en etos animales la revicion es muy importante la radiografia porque si no no sabes nada ......

bueno solo decirte que animos que yo se que lo pasaste muy mal.

un saludo
 
Arriba