Problema con Eublepharis

silversurf

Member
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
que termostato le puedo comprar?¿ buenesito que marca me aconsejais?¿; am la cosa va a mejor ya no tiene las patitas tan rojizas desde que he secado el sustrato otra vez esta mejor tb por supuesto gracias al aloe vera y al furacin. vamos a ver ojala que se recupere pronto.
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo tengo un Habistat que tiene temperatura de noche y de dia y me va de cine!!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
grepo dijo:
Yo tengo un Habistat que tiene temperatura de noche y de dia y me va de cine!!!

El hasbistat desde mi punto de vista es de lo mejorcito en el mercado, eso sí es algo más carete que otras marcas, pero merece la pena. Lo que hace es regular la potencia de la manta en vez de apagar y encender cuando pasa la Tª máxima; por lo tanto también te ahorra energía.
Me alegro que el animalejo esté mejor! Pero haz caso a lo que te dicen, a los eubles les encanta escarvar, da igual que sea macho o hembra (mi macho se pasa la vida escarvando, la hembra solo durante la gestación y al poner)
Un saludo
 

silversurf

Member
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo buenas noticias o eso espero, el gecko se esta recuperando bastante bien le veo mejoras desde que seque el sustrato, el color rojizo ese de las patas esta desapareciendo tb ayuda mucho el aloe vera claro esta, comen bien los dos y trepan bien el tronco y la hembra esta de muda y va muy muy bien ....
Ahora he comprado una bombilla roja porque tb he leido que se queman porque no tiene la temperatura ambiente adecuada, es de 100w no se si es mucho?¿, y la voy a pòner apuntado a la parte intermedia seca del terrario . saludos
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo compraria un termostato.

Creo que es lo mas comodo para la temperatura
 

silversurf

Member
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
bueno aqui pongo fotos de lo super mejor que esta mi gecko desde que le seque el sustrato , el aloe vera y la bombilla roja que le he puesto, que hace el gradiente ya perfecto en el terrario. Estoy muy contento. saludos.
http://img209.imageshack.us/img209/1856/geckocurado.jpg http://img526.imageshack.us/img526/8444/geckocurado2.jpg
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Me alegro de que este evolucionando tan bien. Buen trabajo, enhorabuena. Saludos
 

silversurf

Member
Registrado
5 Nov 2010
Mensajes
22
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no os podeis imaginar lo intranquilo que he estado estos dias, bueno todo va viento en popa. saludos y gracias por vuestros consejos.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
siempre nos ponemos nerviosillos cuando se nos ponen malucos :p pero poco a poco las cosas van a mejor jejeje

Un saludo y animo con el bichin
 
Arriba