problema con gecka nacida.

kitty caliptratus

Well-Known Member
Registrado
12 May 2008
Mensajes
178
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buenas haber el dia 3 me nacio la siguiente gecka de la 2º puesta, y la noto muy por no decir bastante rara esta metida en la cajita de la cueva todo el dia, ahora la ofreci agua y bebio pero el problema esta en sus ojos los cierra cuando le da la luz muy cerca y se le pone como una telilla en el ojo en ambos eso es normal no esta activa ni nada, esta metida en la caja y de hay no se mueve. sorda no esta porque oye correr las puertas del terrario y se levanta pero lo que me preocupa es que no la veo que ella tenga vision en los ojos parpados tiene porque si se los veo pero vision creo que no.

esto por que es?¿?¿

puede ser que me haya nacido una gecka ciega?¿?¿?

que eh de hacer si es una gecka ciega?¿?¿?

bueno haber que me decis a esto estoy algo preocupadilla la verdad. :(
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Mmm, la telilla ... te refieres al párpado inferior, que es como blanquecino?? Si es así, es que cuando entrecierran los ojos es normal, se puede subir bastante el párpado inferior. Si te refieres a otra cosa, nidea ... pero si puedes subir fotos, mejor.

De todas formas, puede que tengas un albino, y esos, los primeros días e incluso semanas, son sensibles a la luz, mi única gecka albina del año pasado andaba de día con los ojos cerrados, luego ya se acostumbró a la luz. Pero como cazan de noche, no hay problema en ese sentido.


Un saludo!
 

chete

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2006
Mensajes
645
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Primero, en tu mensaje no encuentro ningun argumento por lo que creas que es ciega, y segundo, de todo lo que as dicho, nada me resulta extraño :S es una cria, y si la molestas mucho posiblemente suelte su cola.

Un saludo.
 
Arriba