Problema con gusanos de la miel

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
Pues eso en la feria de expo compre una raccion los puse en substrato con miel y cual ha sido mi sorpresa? Son como terminators se comen hasta el plastico por suerte no se han escapado pero han comido el pastico que devo hacer la vaselina es eficaz para que no se escapen es mejor un tarro alto de cristal? que devo hacer gracias.
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
Re: ayuda urgente con gusanos de la miel

pues si el recipiente de plastiko tipo, kaja de grillos, si ke se lo komeran, pero supongo ke si los pones en un taper, no kreo ke se lo koman, aunke para estar seguro ponlo en botes de cristal. un saludo
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
era un tupper de unos 4 mm o 5 de grossor y lo han agujereaoooooo son unos fenomenos se lo comen todo.
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
usa cristal, es lo mejor

aunque yo los tube en tupper de plastico, y no se lo comieron, eso si, no les faltaba nunca miel ni sustrato de ese que le hechan ni nada, los tube poco (unos cinco o seis meses) pero no tuve ese problema :)

saludos!
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
alomejor eske no tienen suficiente komida... prueba a ponerles el doble de sustrato, u otro sustrato:

500 g de miel liquida (calentarla en el microondas)
500 g de glicerina
200 g de levadura
200 g de leche desnatada en polvo
200 g de germen de trigo
2 kg de salvado de trigo
500 g de copos de avena

la e sacado de un libro, yo no la e probado, se hace rollo masa de pizza, espero ke te sea d ayuda.
 

murri

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
363
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
terrassa
siguen agujereando hasta la silicona son unos vestias y ya no os digo que se han intentado comer los zapatos. Que bichos son esos si parecen terminators todo lo devorannnnnnn que puedo hacer a parte de buscar un tarro de cristal?
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
murri dijo:
siguen agujereando hasta la silicona son unos vestias y ya no os digo que se han intentado comer los zapatos. Que bichos son esos si parecen terminators todo lo devorannnnnnn que puedo hacer a parte de buscar un tarro de cristal?


yo buscaria dos, por si acaso, uno pequeño donde metes los gusanos y uno mas grande, donde meter el tarro pequeño, asi se lo agujerean, te da tiempo a verlo :D :D :D


estaba de coña, eh? :p
 

jaco

Member
Registrado
14 Dic 2004
Mensajes
18
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
alicante
alguien sabe que tipo de glicerina se usa para esta receta.la he pedido en la farmacia y la que tienen se usa para hidratar las manos y dudan que se pueda usar para alimentar a nada¿que funcion tiene en la receta?
 

satyr

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Palma de Mallorca
supongo ke glicerina en polvo... :( en ver de glicerina prueva de poner otra cosa, como calcio en polvo, pienso de perro o gato u otro complejo vitaminico... hay muchas mas posibilidades...
 
Arriba