problema con la comida californiae

guiraum

Well-Known Member
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
sevilla
buenas.
me ocurre k tengo una calif. banana con calif lineal normal de unos 7 meses de edad y unos 60cm y una hondurensis de 45cm y 4 o 5 meses y solo me comen una cria de primer pelo a la semana x lo k veo que su crecimiento es muy lento.
no kiero darle vivo porque me supone un gasto mayor que congelado.
estas las comparo con una lampro 50/50 mas pequeña de edad y que las esta cogiendo(a la hondurensi ya la ha superado)
esta se come dos destetados pequeños cada 3 o 4 dia impresionante a la velocidad qu crece.
¿COMO PUEDO HACER QUE LAS OTRAS ME COMAN MAS ?
¿INFLUYE MUCHO ESTO EN SU LONGITUD UNA VEZ ADULTA ?
¿DEBO PREOCUPARME O MIENTRAS COMAN TODO BIEN?
GRACIAS
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Mientras coman yo no me preocuparía por nada ya que no tiene por que haber ningún problema.
Muchas veces nos empeñamos en dar mas comida de la necesaria para hacer que nuestros animales crezcan lo mas rápido posible... en verdad mientras que están creciendo no tiene por que haber ningún problema pero... a la larga lo mismo sale algo.

Hace unos años leí unas notas sobre las pophyraceas, decía que son animales muy muy voraces comiendo todo lo que se les ofrecía y eso produjo algunos problemas en algunos animales por acumulación de grasa cerca de los pulmones que le oprimía las vías causando muertes por asfixia.
Yo a mis porphys les doy mucha comida y de momento no he observado ningún problema que tenga relación con lo relatado pero... dicen que cuando río suena agua lleva con lo cual no está de mas tenerlo en cuenta.

Saludos Sitocero.
 
Arriba