problema con mi gecko

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
hola buenas mi gecko tiene alrededor de un año y medio y durante este tiempo lo que le he proporcionado han sido saltamontes,grillos tenebrios y zophobas, nunca le habida dado blapticas, compra una caja de ella y el problema es que no hay manera de que me las coma, las mira pero no les llega a atacar, y eso que le he hecho pasar un poco de hambre, pero nada, termino dandole un zophoba siempre, que me aconseja ?
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Seguramente las blapticas no le llaman la atención porque son muy estáticas. Si te come de la mano, puedes coger la blaptica y movérsela delante. Si no, puedes dejar la blaptica en el comedero y darle con un palito o algo para que se mueva y la vea
 

Guillermo N

New Member
Registrado
11 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Lo mismo me pasa a mi, mis geckos los he tenido al rededor de 2 años y siempre les he dado grillos y tenebrios pero hace unos meses compre cucarachas (compre 3 clases de cucarachas madagascar, lubster y surinam) la de madagascar no son para ellos por el tamaño pero las otras dos si. Bueno ya ha pasado quiza unas 2 semanas que les he intentado de dar y los 3 no me aceptan las cucarachas, pero que a los geckos en general no les gusta el olor o sabor de estos bichos prefieren mas los grillos y tenebrios en mi caso, tengo otra que grillos casi no come pero le encantan los tenebrios. Creo que es cuestion del gusto del gecko.
 
Arriba