Problema con pegamento!

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Pongo este post porque estuve montando un terrario, encontré una cola en espray que no es tóxica y que pega muy bien. La verdad es que me sirvió de maravilla y se la aconseje a mucha gente, se ha tirado meses haciendo su función perfectamente, la fibra de coco del fondo estava bien pegada y no se arrancaba. Este fondo está siempre húmedo porque tengo un sistema de goteo que moja toda la pared, ayer estuve arreglando las plantas y me dí cuenta de que había fibra de coco en algunas ojas, al fijarme bien me dí cuenta de que había trozos del fondo donde se veía el poliuretno, mirando bien me dí cuenta de que era toda la parte que estava hecha con ese pegamento. Por lo que he podido ver el pegamento ha desaparecido, se supone que la humedad lo ha degradado hasta el punto de no quedar ni rastro. Por suerte es una parte que queda muy escondida y no se ve, el resto del fondo está hecho con resina y otra parte con cemento cola, pero espero que nadie lo haya utilizado para el fondo completo. Os dejo la foto del producto para que sepáis cual es y si alguien lo ha utilizado y le va bien que por favor me lo diga.
4de55740-09c7-cf3f.jpg

4de55740-09dd-2fdb.jpg
 
Arriba