problema con testudo graeca

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Buenas compañeros!queria preguntaros haber si alguien sabe que le pasa a mi graeca, ayer por la noche empezo a hacer unos ruidos como si llorara, y se le ha inchado el cuello,ayer comio lechuga y manzana...desde que salio del letargo esta comiendo como una lima pero ahora mismo esta bastante mal..alguien me puede ayudar muchas gracias a todos de antemano
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Los ruiditos pueden ser problemas pulmonares, las graecas son sensibles, respecto a lo del cuello una foto ayudaría bastante. Intoxicación? Si la cosa se pone fea vete al veterinario, entre una cosa y otra se te puede ir de las manos el tema.

Un saludo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hoy tiene mucosidad..intoxicacion lo veo dificil xq de sustrato tiene chips de maiz y las otras graecas q tenia en el mismo terrario que a el estan perfectas...de todos modos ahora hare una foto y la subire gracias
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Pues si quieres sube foto, pero si tiene mucosidad haz una visita al veterinario experto en exóticos. Cogido a tiempo la solución es bastente llevadera y eficaz. Cogido tarde, normalmente fatal. Esperemos que estés a tiempo.

Un saludo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
aqi van las fotos haber q os parece
 

Adjuntos

  • P110226_112716.jpg
    P110226_112716.jpg
    147,8 KB · Visitas: 108
  • P110226_112659.jpg
    P110226_112659.jpg
    158,6 KB · Visitas: 121
  • P110226_112708.jpg
    P110226_112708.jpg
    177,7 KB · Visitas: 124

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
acabo de venir del veterinario y me ha dicho que tiene un peqeño resfriado...menos mal gracias de todos modos compañero!!!
 

miguel_bcn

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
189
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Hola RYB, has hecho muy bien en ir tan rapido al veterinario, aunque parezca una tonteria un resfriado de una graeca es muy peligroso, como dice farmer si pasan un par de dias puede que sea fatal y mueran. Aver si se recupera rapido, yo las iria vigilando por si acaso. Y lechuga y manzana yo no le pondria. suerte compañero
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola miguel!!parece q esta un poquito mejor, me han mandado unos inyectables un dia si otro no hasta el viernes, de comer le suelo dar diente de leon trebol flores alfalfa...lo que pasa que a veces alterno con lechuga y esas cosas, tu que me aconsejarias que les diera??por cierto en las fotos apreciais la inchazon??saludos
 

Farmer

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2010
Mensajes
411
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Navarra
Hola RYB, las fotos no eran muy buenas eh?, pero has hecho bien yendo al veterinario. Las Testudo Graecas son sensibles a resfriados. ¿puedes decir el principio activo que te ha recetado el veterinario? Es por saber por donde ha querido atacar el tema, imagino que te habrá recetado uno de amplio espectro.

Un saludo
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
hola Farmer si tienes razon como fotografo creo que no puedo ganarme la vida jajaja ;) ahora mismo no me acuerdo que inyectable le pusieron pero el lunes se lo pregunto porque tengo que seguir con el tratamiento.
 
Arriba