Problema con una pata trasera

Demia

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2011
Mensajes
156
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badajoz
Buenas, qué tal?
Pues mirad, os cuento, ayer al ver mi Pogona henrylawsoni, vi que tenía la pata doblada por lo que sería la rodilla (la derecha trasera) hacia delante, y la arrastraba, me pegué un susto del copón. Pero el caso es que al sacarla y hacer un esfuerzo la puso bien de nuevo, y la puede mover y andar perfectamente, he estado palpando a ver si podría tener algo roto, pero no he notado nada, y me extraña ya que sino no podría apoyarse sobre ella y caminar normal no?
El caso es que le ha ocurrido un par de veces mas, pero luego se le pone bien y nada, camina escala y salta como si nada... Alguien ha tenido alguna experiencia similar o sabe que puede ser? Como dato, la tia no para quieta y se lanza contra el cristal muchas veces para que le abra (poco lista es), asique pienso que ha podido ser por una leche así...
Tengo pensado llevarla al veterinario para quitarme la preocupación de encima, estoy buscando alguno de exóticos por aquí por Badajoz a ver si encuentro..

Os doy información por si necesitáis saberla para sacar conclusiones: terrario 90x50x50 con 40 grados en punto de asolamiento, 33-35 en zona caliente y 26-27-28 en zona fria. Come grillos y hasta hace poco gusanos de seda, y tenebrios una vez a la semana. Espolvoreo el alimento una dia con calcio y al siguiente con vitaminas continuamente (4 dias calcio 3 vitaminas a la semana), aunque a veces pasa de los grillos y come pocos. De verde sigo intentando y le cuesta horrores comer... :(

Bueno, a ver si alguien me sabe decir...
gracias de antemano!
 
Arriba