Problema de calor

Registrado
11 Nov 2010
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estoy amargao..he comprado una bombilla de ceramica de 40 como me dijisteis..y no sube de 28º y pa suerte tire la caja todo convencido y ale ara ya no me la cambian...enfin...32 euros a la basura con perdon...ahora nose que hacer ni cuala poner decirme algo porque no pasan de 28º y asi no pueden estar.. o_O

pd: si alguien quiere la bombilla de ceramica de 40º se la dejo por lo que me de..(precio razonable)..pero esta nueva comprada ayer..sin caja..:S..

un saludo y contestar rapido porfavor.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Re: PROBLEMA DE CALOR..(AYUDA)

Compra una spot o reflectora en una ferreteria de 75 o 100 watios y tendras solucionado el problema,en la fgerreteria cuestan 4 duros,compra 1 de cada.
Quien te aconsejó cerámica para dar calor en un punto concreto no te aconsejó bien.
Saludos
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Re: PROBLEMA DE CALOR..(AYUDA)

Hola a todos y para aclarar malos entendidos, el post lo borré yo, motivo, no hay cosa que más me repatee que un nuevo usuario no cumpla las normas en uno de sus primeros mensajes, la verdad me deja bien claro que no ha perdido ni un minuto en leerlas...

Normas generales sobre los post:

1. Los títulos de cada post debe reflejar el contenido que en él se trata, y no se permite el uso inapropiado de los títulos de los posts con intención de llamar la atención, con frases del tipo: Ayuda!!, Socorro!!, Urgente!!, etc.

Dichos títulos podrán ser modificados o borrados con el contenido del propio post.

2. Los diferentes tipo de letra, la letra en negrita, las cursivas, emoticonos, etc. sirven para resaltar ciertas partes de un texto, o en el caso de la cursiva, para indicar correctamente los nombres científicos de las especies, pero nunca para escribir el título o todo un post con ellas, por tanto, los textos deben hacerse con una escritura normal.

El uso continuo de mayúsculas, de iconos gestuales (emoticonos) como el cambio continuo del tamaño, color y forma, así como el empleo inapropiado de otros símbolos de escritura dificultan la correcta lectura de los textos, por lo que podrán ser borrados o editados los mensajes de este tipo sin previo aviso.


Lo borré para ver si así leía las normas, pero ni por esas, así que te modifico el titulo del mensaje PROBLEMA DE CALOR..(AYUDA) por Problema de calor, a ver si así no repites el mismo error.

También he borrado un par de post de algún usuario y modificado el de miku por su respuesta en el primer post.

Un saludo.

P.D: Acabo de darme cuenta de que este mensaje es completamente igual a otro que tienes abierto, no te borro los dos para que así puedas leer mi comentario, pero por que no me he dado cuenta antes, espero no se repita.
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Es que 40 no son los grados, son los watios.... vamos que 40 no significa que vayas a alcanzar 40º si no la potencia, que son 40w

Para alcanzar 40 watios pide en una ferreteria un spot de 100 watios y seguramente te bastará, guarda la otra si es de cerámica para usarla de noche.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Como dije en su momento a este usuario,contesté el post y RAPIDO NO,RAPIDÍSIMO..para que luego me llamen gallito... :mad:
Dicho esto,gracias Chimi por aclarar el tema,porque ya creia yo que me habial vuelto loco!!
Y tambien decir como bien tu has dicho Chimi,que antes de faltar al respeto,si alguien te responde RAPIDO,porque se necesita RAPIDA ayuda y te dice que te a respondido,es que te a respondido...antes de faltar,se contrasta.... :mad:
Y dicho tooodo esto,yo soy el primero que en estos temas y si es sobre pogonas en general,en ayudar..pero ante usuarios que se repiten,la verdad,no me dan ganas ya.
.. que yo también fui "novato" y antes de preguntar,me informé,que para eso estan los hilos imprescindibles y los muuuuuuuchos post como este que si uno entra en Agamidos,subforo pogonas,hay....
Saludos a todos!
 

yalec

Well-Known Member
Registrado
29 Sep 2010
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Casas del castañar (Cáceres)
yo estoy con miku pero me parece raro k con una bombilla ceramica de 40w para un terrario de 60x45x40 no te llege la zona caliente a 40º de todas maneras en las cajas de estas bombillas te vienen recomendaciones de volumen capaz de calentar.
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Yo también me decanto por que le pongas un spot (bombilla reflectora creo que se llaman también??), porque la verdad es que son económicas y con los wattios suficentes, puedes conseguir la zona de asoleamiento y el resto de temperatura. Otro truquillo que me enseñaron para esos grados que no se terminan de conseguir es cerrar un poco los conductos de ventilación(sólo si crees que son grandes,si son pequeños no creo que haga falta) para que no se salga tanto el calor. Yo lo hice en mi anterior terrario que nunca me alcanzaba los grados y la verdad es que parece una tonteria pero funciona, sobre todo si le cierras la ventilación más cercana a la fuente de calor.

Saludos!
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Debajo de una bombilla de ceramica de 40w se cogen al menos 35-38º, lo que no puedes pretender que te caliente el resto del terrario. Tambien dependerá de la altura a la que la hayas colocado, y del tiempo que haya estado conectada cuando has medido la temperatura.

A ver, una vez tuve que hacer una chapuza rápida y montar 8 o 10 miniterrarios muy rápido, como era para poco tiempo y provisional, compre bombillas de vela de 25w y debajo ellas alcanzaban los 32-35w, así que es raro que te coja tan poca temperatura con esa bombilla.

Saludos.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
ya lo hablemos en otro post y le dijimos un spot/bombilla reflectora de 60W(le comenté mi caso, las medidas que tenia y tal, por si eran las mismas le servia una de 60W) y el ha comprado una de ceramica de 40...
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,a mi también me extraña que no te pase de 28grados ya que estas bombillas calientan mucho,y otra cosa y no va con mala intención,pero contrasta siempre las opiniones,no porque te digan esto lo tienes que hacer,tienes que ver varias opiniones y contrastarlas y escoger lo que mejor creas para ti,porque por ejemplo en una tienda te suelen soltar el rollo y como te dejes llevar tienes 20 cosas que ni necesitas para una pogona,aparte también tienes que pensar las dimensiones de tu terrario y la altura a la que lo vas a poner para asi elegir adecuadamente el voltaje de la bombilla,un saludo y la cerámica quedatela... porque aqui no te van a dar casi ni la mitad de lo que te costó ayer.
 
Arriba