Re: PROBLEMA DE CALOR..(AYUDA)
Hola a todos y para aclarar malos entendidos, el post lo borré yo, motivo, no hay cosa que más me repatee que un nuevo usuario no cumpla las normas en uno de sus primeros mensajes, la verdad me deja bien claro que no ha perdido ni un minuto en leerlas...
Normas generales sobre los post:
1. Los títulos de cada post debe reflejar el contenido que en él se trata, y no se permite el uso inapropiado de los títulos de los posts con intención de llamar la atención, con frases del tipo: Ayuda!!, Socorro!!, Urgente!!, etc.
Dichos títulos podrán ser modificados o borrados con el contenido del propio post.
2. Los diferentes tipo de letra, la letra en negrita, las cursivas, emoticonos, etc. sirven para resaltar ciertas partes de un texto, o en el caso de la cursiva, para indicar correctamente los nombres científicos de las especies, pero nunca para escribir el título o todo un post con ellas, por tanto, los textos deben hacerse con una escritura normal.
El uso continuo de mayúsculas, de iconos gestuales (emoticonos) como el cambio continuo del tamaño, color y forma, así como el empleo inapropiado de otros símbolos de escritura dificultan la correcta lectura de los textos, por lo que podrán ser borrados o editados los mensajes de este tipo sin previo aviso.
Lo borré para ver si así leía las normas, pero ni por esas, así que te modifico el titulo del mensaje PROBLEMA DE CALOR..(AYUDA) por Problema de calor, a ver si así no repites el mismo error.
También he borrado un par de post de algún usuario y modificado el de miku por su respuesta en el primer post.
Un saludo.
P.D: Acabo de darme cuenta de que este mensaje es completamente igual a otro que tienes abierto, no te borro los dos para que así puedas leer mi comentario, pero por que no me he dado cuenta antes, espero no se repita.