Problema elegans

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
Hola a todos, tengo una G.Elegans del 2005 y nunca he tenido probelmas cn ella. Hoy al pesar a las tortugas para ver como estaban, me he fijado en que la elegans tiene como un poco d mocos al respirar hacia afuera.
Ella come perfectamente y esta todo el dia d arriba para abajo. Tiene una temperatura d unos 28º mas o menos...
No se com a podido cojer ese resfriado...
Me podeis decir si os a pasado lo mismo?? En realidad no deberia preocuparme por un simple resfriado, pero es la pequeña de la casa y hay que tenerla en las mejores condicciones :D
Por si os sirve de algo pesa 63g.
Aver si me dais algun consejillo.

Gracias
 

kaiser84

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2005
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Málaga
a veces a las tortugas pequeñas les pasa eso por falta de humedad, prueba a poner algo mas de humedad y es posible que se solucione.
Si quieres sube la temperatura un par de grados durante una temporada y con estas dos cosas seguro que se arregla.
De todas maneras si ves que siguen moqueando llevalas al veterinario.
Saludos y suerte
 

jose luis

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Utrera (Sevilla)
pues la verdad es que no tiene nada de humedad en cuanto a la temperatura esta en torno a los 31º no como habia dicho antes,probare a pulverizar un par de veces el terrario al dia,ya os contare
 

eublepharis

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ha leído el post y además de la humedad (a mi pardalis con gracias a que tiene un poco de humedad ambiental no la he visto moquear en 6 meses) bastará con ponerle un tupper no mu alto con tierra húmeda (turba sin fertilizantes por ejemplo).

Pero la duda que tengo es: ¿tienes la temperatura por la noche controlada?.
Como supongo que sí supongo que es lo de la humedad.
Salu2!
Rodrigo.
 
Arriba