Urgente Problema Molurus

Reptiled

Well-Known Member
Registrado
14 Abr 2008
Mensajes
777
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola!

bueno el bicho parece que está curado. Ha mudado perfectamente y no hay rastro de la serpiente medio muerta que acojí, ahora tiene una buena presencia.

Gracias por vuestra ayuda. :)


 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
Enorabuena por la recuperación de la pitón Joan, se le ve muy muy bien y como bien lo dices tu no hay rastro de la serpiente medio moribunda que acojiste. Pues a partir de ahora ya sabes, a disfrutarla que es preciosa. Un saludo crack.

Asier.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas

Impresionante evolucion, ahora a proveerte bien de presas .. pues son pozos sin fondo .. ya verás como en breve empezará a

crecer y no parará .. jeje

Un saludo y disfrutala que son geniales ( se nota que tengo una, no .. :p )
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
woww!! que cambioooo!! :)

impresionante!! felicidades!! suerte que ha caido en tus manos...daba pena el pobre animal!! está muy muy muy bonita...parece mentira que sea la misma!! me alegro muchísimo! ojalá más gente fuera como tu...

un saludo!
 

painet

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2007
Mensajes
639
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
España
Wow que cambio, como se nota que ahora esta en buenas manos, puedes darte por satisfecho.

Un saludo
Jose
 

Ch4fer

Well-Known Member
Registrado
31 Ago 2008
Mensajes
157
Puntos de reacción
0
Puntos
16
INCREIBLE!! Mis mas sinceras felicitaciones, no parece ni el mismo animal el de las primeras fotos a las ultimas, que suerte a tenido este '' pequeño ''. Mucha suerte y que siga asi de bien!!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Menuda gentuza la verdad, yo muchas veces he visto animales en estado lamentable en tiendas y demás... de echo mi primera serpiente tenia 7 mudas en un ojo, y stubo apunto de perderlo, la vi en la tienda y la compre, y despues cuando stubo curada la regale, ya que las regius no son lo mio, me gustaria darte la enhorabuena por hacer eso por tu molurus, ella te lo agradecera para siempre, supongo que no t dara cariño, pero ya veras como nunca intenta comerte jajajaja (es coña) bueno señor mis felicitaciones, eres un crack!
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Dios pobre animal como lo tenian los ex dueños,se nota que a caido en buenas manos y a parti de ahora su vida va a cambiar mucho,realmente preciosa pero se te va hacer una bicha enorme jaja,enhorabuena por como la estas cuidando,eres un crack ;).

Un saludo.
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Increible su evolucion! esta preciosa!! ojala hubiera mas gente como tu! ole tus huevos!!! xDD
 
Arriba