Molurus babea, mandíbula inferior caída, la cabeza parece hinchada

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
RuizSoto dijo:
Miguel4479 dijo:
RuizSoto dijo:
RockSnake dijo:
Bueno pues menos mal, es una albina preciosa y superdocil que la aprecio mucho porque la dejo suelta por casa con sus 40 kg ahora, y sale del terrario por la ventana lateral de PVC, se da su vuelta por la casa, y vuelve a su sitio, es como un perro, me encanta su carácter.

Hola, ¿nadie dice nada sobre este comentario?, la deja suelta por casa y en casa hay suciedad por mucho que se limpie, el animal se restregará por todos lados, no me parece ni bien ni correcto que la dejes suelta por casa y menos aun que la compares con un perro, por comentarios como estos tenemos la fama que tenemos.

Un reptil es un reptil y un perro es un mamífero, uno no te responde moviendo la colita cuando te ve y el otro si.

A pesar de todo, me alegro que el animal este sano.
RuizSoto, viendo la contestacion que da respecto a los acaros que quieres que le digamos? yo por lo menos no tengo tiempo que perder hablando con gente que no escucha

Hola Miguel4479, mi primer comentario aquí no fue por los ácaros, fue por el problema de las babas en la boca que por suerte no ha trascendido mas haya, pero si hubiera fallecido, ¿que?, ¿sigo siendo la mala por decirle que lo primero en estos casos es ir al vet?, ¿cuantos de los que habéis opinado sois veterinarios?, ¿cuantos de vosotros a visto al animal en directo para dar un diagnostico?, yo me limite a ser realista, vosotros solo disteis palos de ciego, que por suerte esta vez se ha quedado en un susto, pero podía a ver sido peor.


:confused::confused::confused::confused:? me he perdido
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo te lo explico mundoguttatus, Ruizsoto, no lo decia por ti, tu llea toda la razon y lo primero que tenia que haber hecho e llevarlo a un veterinario, por eso te decia que no se para que pierdes tu tiempo, ni ha hecho caso a lo del veterinario, tiene acaros que no sabe ni de donde han salido y tiene una molurus suelta en casa, no hay mas que decir, perdona si pensabas que iba por ti.
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Miguel4479 dijo:
Yo te lo explico mundoguttatus, Ruizsoto, no lo decia por ti, tu llea toda la razon y lo primero que tenia que haber hecho e llevarlo a un veterinario, por eso te decia que no se para que pierdes tu tiempo, ni ha hecho caso a lo del veterinario, tiene acaros que no sabe ni de donde han salido y tiene una molurus suelta en casa, no hay mas que decir, perdona si pensabas que iba por ti.

Hola Miguel, perdoname tu a mi por no haberte entendido, pense que lo decías por mi.

Lo siento :(
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Ah vale, es que no entendia nada.
Por cierto os habeis fijado en la ultima foto, fantastica, una molurus albina con una mutante.
Creo que estoy en lo cierto en que la forma femenina es un mutante o algo asi porque no tiene ombligo jajajajajaja
Un saludo
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
mundoguttatus dijo:
Ah vale, es que no entendia nada.
Por cierto os habeis fijado en la ultima foto, fantastica, una molurus albina con una mutante.
Creo que estoy en lo cierto en que la forma femenina es un mutante o algo asi porque no tiene ombligo jajajajajaja
Un saludo

Hola, me di cuenta desde la primera vez que vi la foto, pero me da a mi que eso es menos atípico de este hilo.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
mundoguttatus dijo:
Ah vale, es que no entendia nada.
Por cierto os habeis fijado en la ultima foto, fantastica, una molurus albina con una mutante.
Creo que estoy en lo cierto en que la forma femenina es un mutante o algo asi porque no tiene ombligo jajajajajaja
Un saludo

Jajajaja es verdad que no tiene ombligo.
 

scorpio-88

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2008
Mensajes
328
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barajas (Madrid)
Aver si ahora vamos a discutir y enfadarnos entre nosotros por otra persona que parece no tener idea de lo que es una serpiente y encima no hace caso a los consejos que le estais dando los expertos, ami parecer no vale la pena, y lo siento por si se enfada esta persona, hare lo mismo que el........... "no hacer caso" :cool:
 

RockSnake

Member
Registrado
13 Jul 2011
Mensajes
8
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues para no perder el tiempo, el despliegue ha sido increíble, no me aclaro mucho con las citas y demás por mi novatez pero ya me iré cogiendo. En primer lugar puntualizar, que si leyerais correctamente o no cambiarais mis palabras, digo que la dejo salir porque es un animal muy tranquilo, se da su vuelta y ella sola vuelve y entra en el terrario que es su madriguera por la puerta lateral, por lo que el animal dandose una vuleta se airea, hace ejercicio al moverse y reptar. Me gusta sacar a mis animales y cuando puedo darles un poco de la libertad y del movimiento que no disfrutan en sus terrarios, que en mi casa hay suciedad decís? habéis estado en la selva con suelos y aguas putrefactas ? yo si. Para mi los animales no son un adorno y si, aunque no muevan la cola como un perro trato de darles la máxima calidad de vida que pueda ofrecerles, me remito al salvajismo de los racks de tupers donde mucha gente mantiene serpientes que tan solo ve una vez cada x dias para quitarles la mierda o darles un ratón o hacerlos poner huevos como gallinas para obtener dinero.



Saludos compañeros!
 
Arriba