Problema eublepharis

Jesus_1001

New Member
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola pues hace cuestión de un mes y poco compre una pareja de uublepharis para mi sorpresa soy nuevo en esto me pudo huevos a las dos semanas de llegar.. Bien tengo un gran problema yo desde que llegó la tengo a base de grillos, cucarachas y langostas de vez en cuando le doy tenebrios y su calcio tiene un cacharro con calcio y tres veces por semana les doy los insectos rebozados y vitaminas dos veces por semana el problema es.. Después de ponerme los huevos e notado a la hembra mucha más flaca, débil, no come, anda mal y demás, ¿Podría ser descasificación? Aún dándole calcio como le doy siempre.. Por el tema este e decidido suministrarle por medio de embuchar algo de alimento y le mezclo calcio con agua y de momento noto mejoría en tema de que ya come y se está poniendo gordota pesa actualmente 96gramos pero me llego a bajar muchísimo..
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
Lo que tienes que darle es mucho mas alimentos y de vez en cuando pinkys. La hembra se está desgastando por poner huevos
Si esta con el macho separala
 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Hola Jesús,
Con 96 gramos yo no le metería ningún pinky, me parece totalmente innecesario.
Si has notado ese desgaste tan alto, posiblemente no tendría demasiados nutrientes y minerales en su organismo y al poner el huevo se ha venido abajo.
Si le andas ayudando en cuanto veas que empieza a comer sola, evítale ese estrés de darle de comer y poco a poco... Dustear su alimento y variarle es esencial y lo estás haciendo bien según nos cuentas.

La idea de separar al macho como dice @reptil99 es buena, para evitar que de cierto modo el macho le haga "bullying" y por eso ella coma poco o nada.

Por curiosidad, ¿Qué calcios y vitaminas le aportas?

Saludos.

Luis
 
Arriba