Problema Logistico

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Las tiendas donde suelo comprar pinkies para mis serpientes se quedan frecuentemente sin provisiones durante una o dos semanas.

Asi que mi pregunta es:

¿Conoceis a quien venda pinkies de raton de varios tamaños con una buena relacion calidad/precio por madrid (España)

Muchas gracias. Es urgente porque me he quedado a minimos.
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Alli voy mañana,a falta de otras opciones ¿No conoceis mas tiendas?
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
¿Cual consideras mejor compi?

mañana voy a por lo indispensable,pero dentro de poco me toca hacer la compra del mes y ya que gasto pasta,quiero que mis niñas coman bien y variado a precio razonable
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
A mi parecer las dos son buenas tiendas, pero particularmente Harkito me gusta mucho más, voy todas las semanas a comprarles y siempre genial
 

IRONSHIRE

Well-Known Member
Registrado
1 Mar 2016
Mensajes
79
Puntos de reacción
28
Puntos
18
El compañero tiene razon Hartiko esta muy bien una atencion maravillosa y genero de muy buena calidad katanga tambien esta bien pero la verdad que ya no es lo que era, aunque a mi parecer si vas martes o jueves creo que son los dias que venden el alimento a granel dsale muy economico, y tambien muy buena calidad,
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
¿Martes y jueves en Harkito o Katanga? Hoy voy a comprar unos cinco o seis primer pelo,solamente,y cuando me digas quien lo vende a granel,ire alli a hacer la compra del mes.

Me visto y voy para Harkito,asi les pregunto que le dan de comer a sus heterodones,que compre una alli y le dare alimento de tamaño similar.

muchas gracias compis!!!
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Problema solucionado,en harkito compre 4 pinkies de raton, 2 primer pelo y 1 destetado y me regalaron otro pinkie. El precio me parecio bastante bueno. Por cierto,me dicen que a las heterodones lesdan un pinkie de raton a la semana,calculo que tendran cerca de un año ¿No es poco? Ahora no se si estoy cebando a las mias o no,que les doy de media tres pinkies o un primer pelo a la semana
 

reptil99

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2014
Mensajes
1.920
Puntos de reacción
187
Puntos
63
Ubicación
madrid
3 pinkis a la semana es demasiado, es cierto que esto animales digieren más rápido el alimento, pero lo ideal para ellas sería uno cada 5 días
Los heterodones de Harkito (por lo menos los que he visto) tendrán sobre los dos meses de edad, un heterodon de un año ya come cositas más grandes que pinkis y primer pelo;)
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Uno lo compre alli,y ya es basyante grande para tener solo dos meses jeje

¿Tres pinkies de raton son como uno y medio primer pelo? Yo es que no se ya que darles a mis peques
 

cobrareal

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2016
Mensajes
115
Puntos de reacción
29
Puntos
28
Gracias compi,lei en varios sitios distintos porcentajes,pero te hare caso a ti,que de internet me fio poco
 
Arriba