Problemas alimentación guttata

Rucoga88

Member
Registrado
15 Oct 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
3
Buenas tardes a todo@s,

Primero de todo disculpar que habrá un nuevo hilo con un tema que ya se ha hablado, pero me gustaría vuestra opinión en mi caso particular, os pongo en antecedentes:

Mi guttata tiene 1,5 años, alrededor de 1,15 cm y 319g de peso. No la he sexado pero por la morfologia de la cola respecto a la cloaca apostaría por que es un macho.

La alimento cada semana con un 10% de su peso, el problema es que la semana pasada, de los dos ratones que le doy sólo comió uno y hoy me ha rechazado los dos. Se los dejaré toda la noche en si terrario a ver qué hace (la alimento en un tupper).

¿Creéis que puede ser por que haya entrado en celo por así decirlo? Lleva como dos/tres semanas mucho más activo.

¿Algún consejo?

Muchas gracias
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.511
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
¿Podría estar en pre-muda? ¿Come descongelado?
 

Rucoga88

Member
Registrado
15 Oct 2021
Mensajes
22
Puntos de reacción
2
Puntos
3
¿Podría estar en pre-muda? ¿Come descongelado?
Buenas, si come desangelado desde que la tengo en casa ( unos 13 meses).
Y respecto a la muda, mudó hace menos de un mes así que este no es el problema.
Aprovecho para decir que no se a comido los ratones durante la noche y que sigue muy activa.
Gracias!
 

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
3.511
Puntos de reacción
1.293
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Buenas, si come desangelado desde que la tengo en casa ( unos 13 meses).
Y respecto a la muda, mudó hace menos de un mes así que este no es el problema.
Aprovecho para decir que no se a comido los ratones durante la noche y que sigue muy activa.
Gracias!
Pues no sabría decirte pero si no pierde peso y la ves activa. Déjala en paz de momento y prueba en una semana o así. A veces ayunan sin mucha justificación.
 
Arriba