Problemas con la humedad!

rubben11

Member
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
9
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, tengo un Ciliatus en la zona de Barcelona, la humedad en ambiente es muy baja ultimamente. Siempre lo mantengo entre 60-80 %. Pero estos días me voy a las 6 de la mañana y cuando vuelvo a las 2 esta el terrario al 50%. no me gusta nada esta situación algun consejo? voy pensando en el sistema de lluvia'??
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
En principio no tendria que pasar nada, la mejor humedad para ellos es 70% asi que si estan unas horas a 50% no creo que les pase nada. Itenta humedecer bien el sustrato, plantas, paredes, etc. O alomejor tiene mucha ventilación. Pero si quieres ponerle sistema de lluvia, adelante, pero que no pase de 70-80%
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No te preocupes que no les pasa adsolutamente nada si quieres les rocias un poco por la mañana pero si te digo la verdad yo solo los rocio por las noches y estan de lujo un saludo
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Que tienes un terrario de maya? Porque en los mios de cristal estan a 70% y los de maya los remojo como al resto solo por la noche y listos... ;)
 

Viridis14

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
290
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Tampoco es tan preocupante la situación no les pasa nada si es un ratejo....lo malo sería que estuviesen días seguidos sin subir la humedad ni que tuvieran una gota de agua ahi está el problema pero como los tienes no tienes de que preocuparte,yo los tengo en terrario de cristal y a veces baja bastante o mas que en los terrarios de lluvia,además les tengo puesto sistema de lluvia pero yo casi que prefiero cogerlos un rato y remirarlos y luego pulverizarlos agua una o dos veces al dia...el sistema de lluvia lo uso mas en vacaciones cuando me voy mas de una semana

saludos ;)
 
Arriba